DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistesitos I (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/330848-chistesitos-i.html)

JIGSAWMER 04-10-2010 19:06:02

Chistesitos I
 
JAIMITO TRADUZCA EN INGLES:"El gato se cayo en el agua y se ahogo"... Facil Profe: "The cat cataplum
in the water glugluglu and no more miau miau....!=))

*** ???Nunca pienses que en la vida lo Justo es lo Correcto, por que si te metes un dedo en el culo te keda
justo pero no es correcto.

*** Llega un niño a mcdonalds y le dice a la señorita: "Buenos Dias Mc Señorita Vengo a la Mc Fiesta", y la

señorita le dice :"lo siento Mc Niño si no tienes tu Mc Invitacion no puedes entrar a la Mc Fiesta". Y el niño le
dice bueno :"Mc Paridaaa !!" Jajajajajajajaja =D X_X

***??Está un pastuso pagando en carulla y le dice la cajera: tarjeta supercliente ? Y el pastuso le contesta:

no, Efectivo supercajera!!! =))X_X

***??Un borracho grita en un putiadero, aqui ninguna puta culea como a mi me gusta! Se para una y le dice:
aja y como te gusta a ti malparidito?? Me gusta fiado! Jajjajjajjaja.

***Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo par de hptas!... y a mi me llevan
al psicologo por que me chupo el dedo....!!!!

***Habia una vez una vieja tan fea tan fea, que le pregunta al espejo: espejito, espejito quien es la mujer mas
linda??? Y el espejo le contesta: sistema correo de voz....

***?????Estaba un pastuso comprando carro ... La vendedora le pregunta: se va a llevar entonces la toyota
carevaca?, y el pastuso contesta, aun no he decidido carechimba.. Jajajajajajajaja

***??Un mudo le pregunta a una muda Como t llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)
Y tu? El agarra un bombillo y se lo mete por el culo (luziano)

***?????????Jaimito por q golpeas a ese niño???profe es q lambió mi comida....no jaimito....Lamió.... ----.
que que???tambien la mió???ahora si mato este hp....jajajjajajaj.a.

????Una Amiga le dice a la otra:
Anoche tenia la Vagina como una Nevera!
Dice la otra: Fria?
No! con Carne, Chorizo, Lengua, Huevos & mucha Leche


***??Dr., mis tetas estan muy duras, toquelas.
El Dr. las toca y ella le pregunta:
-Es grave Dr?
-No, pero es contagioso. Mire como se me puso el chimbo, toque


***???Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras
tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, si me tocò, no ve que
esta de cumpleaños....=Djajajajaja!.

***?Receta Maracucha.
Tomais un POLLO Lo adobais bien, le Poneis VINO, RON, BRANDY, WHISKY, VODKA y CERVEZA. Botais

el pollo PAL COÑO Y Te Tomais el CAALDIIITOO..!! =D =))X_X

***una monja va al medico y x error le dan 1 resultado de embarazo y grita SANTISIMO SACRAMENTO
DEL ALTAR ya ni en las velas se puede confiar.

***Nace un niño sin culito pero con 35 cms de pene y la madre llorando le dice: Doctor póngale el Culito....
Y el Doctor le dice esta loca ! Póngaselo usted..

***Un matrimonio va entrando a un conocido restaurante, cuando se encuentran con un grupo de amigos.
Uno de ellos se dirige al marido: Hola Pepe! ¿Como estas?Le contesta el marido: Muy mal , tengo un SIDA
terrible, el médico me ha dado solo 3 meses de vida.
El amigo se despide todo acongojado.La mujer le dice al marido en voz baja: Pepe, ¿porque le dices a la
gente que tienes SIDA, si tú lo que tienes en realidad es un efisema pulmonar?El marido contesta: Mira,
yo igual me voy a morir, pero a ti, ¡¡nadie te va a culear !!

***Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a los niños:Ya comieron? y los niños le dicen: -Noooooo!!!!!
Entonces no hay regalooossss!!

filo80 04-10-2010 23:49:27

Respuesta: Chistesitos I
 
jejejejejejejeje algunos muy buenos

Mostroya 05-10-2010 15:13:04

Respuesta: Chistesitos I
 
Cita:

Está un pastuso pagando en carulla y le dice la cajera: tarjeta supercliente ? Y el pastuso le contesta:
no, Efectivo supercajera!!!
Cita:

Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras
tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, si me tocò, no ve que
esta de cumpleaños....

Cita:

Nace un niño sin culito pero con 35 cms de pene y la madre llorando le dice: Doctor póngale el Culito....
Y el Doctor le dice esta loca ! Póngaselo usted..


Jajajajajaja

MiL0 05-10-2010 16:52:22

Respuesta: Chistesitos I
 
Jajaajaajaja buenisimos parce :)

..::B.D.S.M::.. 05-10-2010 17:00:20

Respuesta: Chistesitos I
 
muy buenos loco jajajajaja

ROBERT BOURNE 05-10-2010 19:12:25

Respuesta: Chistesitos I
 
Huyyyyy parce estan demasiado charros, que risa tan HP, le daria repu, pero el sistema no dejo

Hannibal Lecter 05-10-2010 22:42:11

Respuesta: Chistesitos I
 
jajaja lo bueno es q cuando los voy a contar no me acuerdo de ninguno....hpta ome.

kira335 06-10-2010 10:15:55

Respuesta: Chistesitos I
 
parce muy buenos algunos....gran aporte....

andrearango71 08-10-2010 13:58:48

Respuesta: Chistesitos I
 
buenisimos!!!!!!!!!!!!!

EL*BARTO 08-10-2010 14:08:45

Respuesta: Chistesitos I
 
estan muy bacanos men.... :funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO