![]() |
poemadel pedo Poema al Pedo Alguien me preguntó... ¿Qué es un pedo? y yo le contesté muy serio: El pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento El pedo es como un alma en pena que a veces sopla, que a veces truena, es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa. El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando, el pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte. El pedo gime, el pedo llora el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido y a veces sale con resplandores. El pedo es fuerte, es imponente, pues se los tira toda la gente. En este mundo un pedo es vida porque hasta el cura bien se lo tira. Hay pedos cultos e ignorantes los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos. Si un día algun pedo toca a tu puerta no se la cierres, déjala abierta deja que sople, deja que gire a ver si hay alguien que lo respire. También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo monstruoso pues si lo aguantas te lleva al pozo. Este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado. "Más vale perder un amigo que un intestino" |
Respuesta: poemadel pedo Si es verdad y leyendo esto mejor me voy a tirar una en honor a este poema ... http://www.youtube.com/watch?v=nptBw...eature=related |
Respuesta: poemadel pedo jajajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: poemadel pedo que buena escritura sobre el pedo buenisimoooooooooooo jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©