![]() |
de desparche Como no hay nada pa hacer pongamos chistesitos Llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle gritos: - ¡Gordo! ¡Grasoso! ¡Asqueroso! ¡Peludo! ¡Apestoso...! - Y el borracho la interrumpe... - Mi amor, ¿es una adivinanza?...yo creo que es es tu culo. Resulta que un borrachito regresaba a su casa después de estar hasta altas horas de la mañana, y se topa con un policía en el camino, y le pregunta: - Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente? El policía responde: - Ya tienes tres golpes. Y le borrachito dice: - Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa. Entra un gamín a un bus y se para al lado de un señorita muy elegante y bien vestida. La muchacha saca un perfume de su bolsa y comienza a aplicárselo. El gamín se le queda viendo fijamente sin perder ningún detalle, hasta que ella molesta le dice: "Perfume francés: 50 000 el frasco." Y el gamincito se tira un peo y le dice: "Frijoles con arequipe: 500 lalibra." Oye mamá, ¿por qué mi papá tiene tan poco pelo?" "Es que tu papá es muy inteligente y siempre está pensando." "Y entonces, ¿por qué tú tienes tanto pelo?" "¡Cállate y cómete la sopa!" Un día en la escuela la profesora estaba pasando lista: "¿Lola Lopez?" "Presente." "¿Miguel Soles?" Presente. Y así sigue, hasta que llega hasta Pepito, que era el mas vulgar. "Pepito Angulo." "Me pica el culo." La profesora sale enojada del salón de clase y se va donde la directora, esta le dice que diga el nombre al revés y punto. Al día siguiente pasa lista muy confiada: "Reyes Adrián." "Presente." Hasta que llegó donde Pepito, pensando "te jodi, Pepito". "Angulo Pepito." "¡Me pica igualito!" |
jajajajajaja que caja |
JAJAJJAJAJAJAJAJ NADA MEJOR PARA EL DESPARCHE |
jajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos estuvieron buenisimos........................ :cool: |
juas ese pepito si q biblia demas q es paisa ese hp jaja porke mas vivo pa onde |
ajaja pepito si es de lo mejor jeje |
todoz eztan mui buenoz para cuandu uno maneje lo q ze llama gadejo como yo en ezte mom. jajajajajajaja |
noo con este desparche q mas hace uno |
JuJujUjUjUJuJuJuJUjUjU bUEnOsSsS!!!! |
Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa Que Desparche Mas Bueno |
ene sot dias subo mas sinoq q prexa |
Cita:
jajajajajajajaj k hp caja de chiste buenisimo |
Muy bueno el de pepito que chino tan abeja. |
Esto esta bueno Si te pillan durmiendo Las 10 mejores excusas si te pillan durmiendo en el trabajo, en clases o en una reunión: 1- En el banco de sangre me dijeron que esto podía suceder... 2- Era una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de administración del tiempo de la empresa! 3- Estaba imaginando la vida de un ciego... 4- Estaba meditando profundamente sobre la misión de la empresa y nuestra estrategia de largo plazo... 5- Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba... 6- Estaba haciendo un ejercicio de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga? 7- ¿Por que me interrumpió? Estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema! 8- La maquina del café esta mala... 9- Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado... Pero sin lugar a dudas la mejor escapatoria es: 10- ... en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén... |
Otro chistesito pal desparche. cu-cu Anoche salí con mis amigas a una "reunión". Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. Te lo prometo", le dije. pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha. Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité'"cu-cu'" otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. El, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado "qué biennnnn! ¡salvadaa!" -pensé yo. Entonces él me dijo: "por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú." le pregunté temblorosa, "¿síiii? ¿y por qué, mi amor?" y me dijo: "bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!".....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... vomitó en el pasillo..... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió. |
JAJA Q KJA DE CHIISTES |
jajajaja SUPER BUENO... EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE PEPITO.. jajajaja :) |
jajaja esos chistes son los q alegran el rato q figura todos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©