DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   de desparche (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/32795-de-desparche.html)

Tortu 22-12-2007 11:28:55

de desparche
 
Como no hay nada pa hacer pongamos chistesitos


Llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle gritos:

- ¡Gordo! ¡Grasoso! ¡Asqueroso! ¡Peludo! ¡Apestoso...!

- Y el borracho la interrumpe...

- Mi amor, ¿es una adivinanza?...yo creo que es es tu culo.



Resulta que un borrachito regresaba a su casa después de estar hasta
altas horas de la mañana, y se topa con un policía en el camino, y le
pregunta:

- Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?

El policía responde:

- Ya tienes tres golpes.

Y le borrachito dice:
- Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa.



Entra un gamín a un bus y se para al lado de un señorita muy elegante y bien vestida.

La muchacha saca un perfume de su bolsa y comienza a aplicárselo. El gamín se le queda viendo fijamente sin perder ningún detalle, hasta que ella molesta le dice:

"Perfume francés: 50 000 el frasco."

Y el gamincito se tira un peo y le dice:

"Frijoles con arequipe: 500 lalibra."



Oye mamá, ¿por qué mi papá tiene tan poco pelo?"

"Es que tu papá es muy inteligente y siempre está pensando."

"Y entonces, ¿por qué tú tienes tanto pelo?"

"¡Cállate y cómete la sopa!"




Un día en la escuela la profesora estaba pasando lista:

"¿Lola Lopez?"

"Presente."

"¿Miguel Soles?"

Presente.

Y así sigue, hasta que llega hasta Pepito, que era el mas vulgar.

"Pepito Angulo."

"Me pica el culo."

La profesora sale enojada del salón de clase y se va donde la directora, esta le dice que diga el nombre al revés y punto.

Al día siguiente pasa lista muy confiada:

"Reyes Adrián."

"Presente."

Hasta que llegó donde Pepito, pensando "te jodi, Pepito".

"Angulo Pepito."

"¡Me pica igualito!"

-->FEDE<-- 22-12-2007 11:30:48

jajajajajaja que caja

Ðãnïêlå :) 22-12-2007 11:52:26

JAJAJJAJAJAJAJAJ NADA MEJOR PARA EL DESPARCHE

JuaN_A 22-12-2007 15:03:25

jajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


todos estuvieron buenisimos........................ :cool:

Tortu 22-12-2007 15:21:37

juas ese pepito si q biblia demas q es paisa ese hp jaja porke mas vivo pa onde

£êJ0--ê£êKTr0 23-12-2007 14:56:32

ajaja pepito si es de lo mejor jeje

GORDITA 30-12-2007 01:01:29

todoz eztan mui buenoz para cuandu uno maneje lo q ze llama gadejo

como yo en ezte mom.
jajajajajajaja

Tortu 01-05-2008 17:48:39

noo con este desparche q mas hace uno

♥VaNeSiTA♥ 01-05-2008 21:41:33

JuJujUjUjUJuJuJuJUjUjU bUEnOsSsS!!!!

hernanal321 02-05-2008 14:57:39

Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Que Desparche Mas Bueno

Tortu 03-05-2008 17:01:14

ene sot dias subo mas sinoq q prexa

PePsI 03-05-2008 17:41:56

Cita:

Iniciado por SSeBaSS



Entra un gamín a un bus y se para al lado de un señorita muy elegante y bien vestida.

La muchacha saca un perfume de su bolsa y comienza a aplicárselo. El gamín se le queda viendo fijamente sin perder ningún detalle, hasta que ella molesta le dice:

"Perfume francés: 50 000 el frasco."

Y el gamincito se tira un peo y le dice:

"Frijoles con arequipe: 500 lalibra."






jajajajajajajaj k hp caja de chiste buenisimo

Ichigo Sesto 04-05-2008 17:49:13

Muy bueno el de pepito que chino tan abeja.

Ichigo Sesto 04-05-2008 17:52:33



Esto esta bueno
Si te pillan durmiendo

Las 10 mejores excusas si te pillan durmiendo en el trabajo, en clases o en una reunión:

1- En el banco de sangre me dijeron que esto podía suceder...

2- Era una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de administración del tiempo de la empresa!

3- Estaba imaginando la vida de un ciego...

4- Estaba meditando profundamente sobre la misión de la empresa y nuestra estrategia de largo plazo...

5- Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba...

6- Estaba haciendo un ejercicio de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?

7- ¿Por que me interrumpió? Estaba llegando a la solución para nuestro mayor problema!

8- La maquina del café esta mala...

9- Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...

Pero sin lugar a dudas la mejor escapatoria es:

10- ... en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén...

Ichigo Sesto 04-05-2008 17:56:24

Otro chistesito pal desparche.

cu-cu

Anoche salí con mis amigas a una "reunión".
Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
Te lo prometo", le dije. pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha.
Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité'"cu-cu'" otras 9 veces más...
Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
El, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado "qué biennnnn! ¡salvadaa!" -pensé yo.
Entonces él me dijo: "por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."
le pregunté temblorosa, "¿síiii? ¿y por qué, mi amor?"
y me dijo: "bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!".....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... vomitó en el pasillo..... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió.

♥bUrBuJiiTa♥ 04-05-2008 19:37:34

JAJA Q KJA DE CHIISTES

DYDY 05-05-2008 12:35:12

jajajaja SUPER BUENO...
EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE PEPITO.. jajajaja :)

Duff Man 05-05-2008 12:45:37

jajaja esos chistes son los q alegran el rato q figura todos!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO