![]() |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! Jajajjaja |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! Jejejejejej...estan geniales.... |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! jajajajaja ke chimba de chistes parcero!!! |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! te la hechaste con esos chistes estan buenisimos |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! OOtro Chiste Ahora de Canibales: Habia un tipo k estaba perdido en la selva cuando de pronto se topa con una tribu de Canibales y el muy asustado dice YA ME FREGUEEE¡¡¡¡¡¡¡ Cuando del Cielo se oie una Voz k dice: NOOOOOOO AUN NO TE HAS FREGADO, CORRE TOMA UNA LANSA Y MATA AL HIJO DEL JEFE DE LA TRIBU. Cuando en eso el tipo corre agarra una Lanza y mata al hijo del jefe de la tribu cuando en eso se oie otra vez la voz: AHORA SI YA TE FREGASTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tro Chiste Ahora de Canibales: Habia un tipo k estaba perdido en la selva cuando de pronto se topa con una tribu de Canibales y el muy asustado dice YA ME FREGUEEE¡¡¡¡¡¡¡ Cuando del Cielo se oie una Voz k dice: NOOOOOOO AUN NO TE HAS FREGADO, CORRE TOMA UNA LANSA Y MATA AL HIJO DEL JEFE DE LA TRIBU. Cuando en eso el tipo corre agarra una Lanza y mata al hijo del jefe de la tribu cuando en eso se oie otra vez la voz: AHORA SI YA TE FREGASTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD xD xD AGRADESKAN PS xD |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! Jjajajaja me rei mucho |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! Que chimba de cuantos bien por eso |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! muy buenos |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! jajajajajaja me rei mucho ahi le dejo repu!! |
Respuesta: Mix de Chistes muy buenos jajajajajajaja!!!! jejejejejejej q caja ahi unos excelentes!!!! *** Nace un niño sin culito pero con 35 cms de pene y la madre llorando le dice: Doctor póngale el Culito.... Y el Doctor le dice esta loca ! Póngaselo usted.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©