![]() |
mero clasico que hpta flashback tan bravo pero una chimba |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa parce donde estan mis huevitos va tar bueno el tiro |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. xD...!!!....jajajaja... Ke hpta clasiko mas fino o ke...xD...:P Peeeeeeeeeroo..... Cualkier parecido con la realidad... es pura y vil conicidencia...xD..:P |
1 Archivos Adjunto(s) mmmmmmmmmmmmmm |
juaaaaaaaaaaaaas teeddyyy ..... asi te pones vos??? :P jajajajaj ke cajis de video!! |
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. tampico.. juaaaaaaaaa..xD..!!! "Haber diles FELIZ NAVIDAD.... Alullyululujuuu alujuluuljulujul":. MASIMO.. MASIMO...xD.... |
jajajajaj muy kaja.. ke chimbita estar en ese estado jajajaja SALUDDDD !!! |
rico acuerdate del sabado:P juaaa iske donde esta el pavo y llamandolo como un perrito:P |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©