![]() |
chistes cortos lean -mama en el colegio me dicen gay - quien mijo quien -hay un niño mas lindo -mama en el colegio me dicen shakira -que!! y por que?? -por que esto es africa!!!! mama huele a muerto, mama, mama!! -mama en el colegio me dicen jaBON -tranquilo no les prestes atencion mi REY un dia la profesora llega al colegio y les dice a los estudiante -bueno muchachois mañana cada uno me trae un color, y el que lo repita pierde el año bueno entonces llega el otro dia y llegan todos los niños al colegio y todos habian traido un color menos el negrito yeison.y la maestra empiesa A REVISAR los colores por orden alfabetico entonces empiza -ana que color trajo, rojo profesora, m,uy bien pasa el año . -camilo que color trajo, azul profesora, muy bn pasa el año. y ent0onces ya casi llegaba al nombre del negrito y el negrito se empieza a preocupar y entonces llega y le pregunta al ultimo de la lista zapata -oe ut q color trajo y zapata le dice -yo traje rosado magenta entoces llega la profesora y le pregunta al negrito -yeison q color trajo -rosado magenta - muy bien pasa el año entonces le pregunta a zapata - zapata que color trajo -NEGRO HIJUEPUTA!!!! ] |
Respuesta: chistes cortos lean De todo un poquito, buenos, malos, crueles, clasicos!!!! bien!!! |
Respuesta: chistes cortos lean malisimosssssssssssssss |
Respuesta: chistes cortos lean -mama en el colegio me dicen jaBON -tranquilo no les prestes atencion mi REY jajajjajjajajajjajja |
Respuesta: chistes cortos lean bnbnbn |
Respuesta: chistes cortos lean jajajajaja buenos la mayoria |
Respuesta: chistes cortos lean jajajajaja bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©