![]() |
Respuesta: Chiste al Mono Jojoy!! jajajajajajajajaja este puede clasificar como el chiste del 2010 |
Respuesta: Chiste al Mono Jojoy!! jajajajajajajjajajajajjajajaaaaaaaaaa bueno!! |
Respuesta: Chiste al Mono Jojoy!! bien pensado que bn me lo imagine y todo jajajajajajaja |
Respuesta: Chiste al Mono Jojoy!! No , lo entiendo...lastima.... |
Respuesta: Chiste al Mono Jojoy!! Cita:
Ya, google + you tube. "Si lo pillo por la calle dice: pruummm, si lo pillo por la disco dice: Prummm, si lo pillo por el área dice: Prummmm" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©