![]() |
Chistes Pastusos CHISTES PASTUSOS (Sin animo de ofender) * ¿Qué hace un pastuso corriendo alrededor de una universidad?... una carrera universitaria. * ¿Dónde anotan los pastusos a sus hijos recién nacidos?... en ingresos brutos. * ¿Para qué los pastusos le ponen azúcar a la almohada?... para tener dulces sueños. * - ¡Oye Manuel, tienes puesto un zapato café y otro negro! - Pues eso no es nada, hombre... en casa tengo otro par igualito. * ¿Por qué un pastuso mira fijamente el cartón de jugo?... porque tenía escrito "Concentrado". * ¿Por qué los pastuso s van al supermercado desnudos?... porque afuera hay un anuncio que dice 50% de descuento en pelotas. * Último momento: gemelo suicida mata a su hermano por equivocación. * Último momento: policía pastuso con doble personalidad muere en defensa propia. * ¿Por qué los pastusos gatean en el supermercado?... porque están buscando los precios más bajos. * Luego del parto, el médico habla con el padre del recién nacido: - Mire, hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo. - ¡Carajo!... y yo que quería ponerle “Paco”. * ¿Qué hace un pastuso cocinando con los hornillos apagados?... está preparando platos fríos. * ¿Por qué los pastusos no entran a la cocina?... porque cuando entran hay un recipiente que dice "sal". * El hijo manda desde Pasto un telegrama a su madre en Bogotá , que decía: ”Perdí el avión, salgo mañana a la misma hora.” La madre rápidamente respondió: ”No salgas a la misma hora, que vas a volver a perder el avión.” * ¿Por qué los pastusos no juegan a las damas?... porque no les gusta vestirse de mujeres. * ¿Por qué los pastusos se bañan con la puerta abierta?... para que no los espíen por la cerradura. * - Oye Manolo, te vendo un auto. - ¿Y para que quiero un auto vendado? * ¿Cómo hacen volar un avión los pastusos?... con dinamita. * A un pastuso lo detiene la policía y le dice: - Deme su nombre y apellido. - ¿Está Ud. loco?!... ¿y yo después cómo me llamo?! * ¿Por qué los pastusos llevan la batidora al estadio?... para batir los records. * ¿Por qué los pastusos querían instalar iglesias en todos los aeropuertos?... para confirmar los vuelos. * ¿Que sale de un pastuso y una pecosa?... un dado. * Suena el teléfono en la casa de Manolo: - ¡Oye, Manolo! te llamo por la cortadora de césped. - ¡Caramba, Pepe! ¡¡que bien se escucha!! * ¿Por qué los pastusos usan boina?... porque es "funda-mental". * ¿Qué es un tipo desnudo dando vueltas alrededor de un Banco?... un pastuso girando en descubierto. * ¿Por qué los pastusos tienen bibliotecas subterráneas?... porque en el fondo no son tan tontos. * ¿Por qué los pastusos ponen escaleras a la orilla del mar?... para que suba la marea. * - Mira Manolo, me he comprado un reloj. - ¿Qué marca? - Pues la hora, hombre. * ¿Por qué los pastusos se tapan los ojos cuando se ponen crema?... porque es "nívea". * ¿Por qué los pastusos tienen las ventanas redondas?... para que pueda entrar el sol. * - Pepe, ¿cómo se escribe “bala”? - ¡Pues como suena, Manolo! Y Manolo escribió “pum”. * - Oye Manuel, ¿qué estas estudiando? - Es que mañana tengo un examen de orina. * ¿Por que los pastusos llevan limpiaparabrisas en el vidrio de atrás?...por si llueve a la vuelta. * ¿Por qué los pastusos guardan el periódico en el refrigerador?... para leer noticias frescas. * ¿Por qué los pastusos cada vez que compran una caja de leche la abren en el mismo supermercado?... porque el envase dice: "abra aquí". * ¿Por qué los pastusos van a la óptica con smoking?... porque van a asistir a la graduación de sus lentes. * Un pastuso estaba tirando bolígrafos BIC por la ventana, en eso otro pastuso se acerca y le pregunta: - ¿Que estás haciendo Manolo? - Estoy haciendo "aeróbic". * ¿Por qué un pastuso se abanica con un serrucho?... porque le dijeron que el aire de la sierra es mas sano. * ¿Por qué hay hielo sobre un televisor?... porque un pastuso intentó congelar la imagen. * ¿Qué hace un pastuso vestido de vampiro conduciendo un tractor?... intenta sembrar el pánico. * Ayer fallecieron 4 pastusos; dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos. |
jajaja hay algunos buenos pero otros.....q cosas no?? |
* - ¡Oye Manuel, tienes puesto un zapato café y otro negro! - Pues eso no es nada, hombre... en casa tengo otro par igualito. jaja q bobo |
jajaja esta bakansismos jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©