![]() |
Viejitos donando sus organos VIEJITOS DONANDO SUS ORGANOS " Estaban varios viejitos en una celebración. Uno de ellos, se levanta y anuncia: - ‘Cuando me muera quiero donar mis ojos’. Otro se levanta y dice: - ‘Cuando me muera quiero donar mi hígado’. Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se muera, cuando solo falta por hablar, un octogenario, le llega el turno y muy serio declara: -’Cuando yo me muera voy a donar mi pene’. Todos los presentes exclaman: - ¡Ave María, que generosidad, qué maravilla, nadie nunca se había ofrecido para donar eso! Todos gritaron: -¡Viva el buen señor que va a donar su pene! Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar: ¡Qué se pare! …¡Qué se pare! El viejito, con una sonrisa, dice: -¡Ah no no noooooo…, Si se para …Ya no lo dono! |
Respuesta: Viejitos donando sus organos jajaja mucha caspa |
Respuesta: Viejitos donando sus organos jaajajajajajjaajajajaja buenisimo ajajajaja |
Respuesta: Viejitos donando sus organos buenisimo jajaja |
Respuesta: Viejitos donando sus organos jajaja que jajajaj jajaja XD bueno jaja |
Respuesta: Viejitos donando sus organos Jajajajajjajaaj que weaaaaaaaaa!!!!!!!!!! |
Respuesta: Viejitos donando sus organos http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gifesta bueno |
Respuesta: Viejitos donando sus organos juasssssssssssssssssssss :P |
Respuesta: Viejitos donando sus organos jajajjajajjajaja |
Respuesta: Viejitos donando sus organos esta bueno el chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©