![]() |
jajajaja q caja lo mejor |
Cita:
SIZAS.......... JAJAJAJA PERO ESTUVO BUENO... JAJAJA |
jajajajaj pero tan mala fama hay jajajajaja |
jajajaajaj ah q triste chiste |
juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cruel....:S |
Juajauajau De Los Mejores.... Que Risa |
hay noooo... saber que eso es de verdad :( |
Jajajajajajajajaja Excelente Chiste Jajaqjaujajaja |
jajajajajjajajaja no ome jajajajjja |
Jajaja, Mero Tragico Ese Chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©