![]() |
Elpoema De La Caca > >>>> >>'UN POEMA A LA CACA' > >>>> >> > >>>> >> > >>>> >>De los Placeres sin pecar > >>>> >> > >>>> >>el más dulce es el cagar, > >>>> >> > >>>> >>con un periódico extendido > >>>> >> > >>>> >>y un cigarrillo encendido, > >>>> >> > >>>> >>queda el culo > >>>> >>complacido > >>>> >> > >>>> >>y la mierda en su > >>>>lugar. > >>>> >> > >>>> >> > >>>> >>Cagar es un placer, > >>>> >> > >>>> >>de cagar nadie se escapa; > >>>> >> > >>>> >>caga el rey, caga el papa, > >>>> >> > >>>> >>caga el buey, caga la vaca, > >>>> >> > >>>> >>y hasta la señorita más guapa > >>>> >> > >>>> >>hace sus bolítas de caca. > >>>> >> > >>>> >> > >>>> >> > >>>> >>Viene el perro y lo huele. > >>>> >> > >>>> >>Viene el gato y lo tapa. > >>>> >> > >>>> >>Total, en este mundo de caca, > >>>> >> > >>>> >>de cagar nadie se escapa. > >>>> >> > >>>> >>Qué triste es amar sin ser amado, > >>>> >> > >>>> >>pero mas triste es cagar sin haber > >>>> >>almorzado. > >>>> >> > >>>> >>Hay cacas blancas por hepatítis, > >>>> >>las hay blandas por gastritis; > >>>> >> > >>>> >>cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza, > >>>> >> > >>>> >>aprieta las piernas > >>>>duro, > >>>> >>que cuando el trozo es seguro, > >>>> >> > >>>> >>aunque este bien fruncido, el culo > >>>> >>será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!! > >>>> >> > >>>> >>No hay placer más exquisíto, > >>>> >> > >>>> >>que cagar bien despacito. > >>>> >> > >>>> >>El baño no es tobogán ni tampoco subibaja. > >>>> >>El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja. > >>>> >> > >>>> >>Los escritores de baño son > >>>> >>poetas de ocasión, > >>>> >> > >>>> >>que buscan entre la mierda su fuente de inspiración. > >>>> >> > >>>> >> > >>>> >>Vosotros que os creéis sagaces, y de todo os reís, > >>>> >> > >>>> >>decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis. > >>>> >> > >>>> >>En este lugar sagrado donde tanta gente acude, > >>>> >> > >>>> >>la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude. > >>>> >> > >>>> >>Caga tranquilo caga sin > >>>>pena, > >>>> >> > >>>> >>pero no se te olvide tirar la cadena. > >>>> >> > >>>> >>El > >>>> >>tipo que aquí se sienta > >>>> >> > >>>> >>y de escribir versos se acuerda,¡no me vengan a decir que no es un > >>>> >>poeta de mierda!. > >>>> >> > >>>> >>En este lugar sagrado donde acude tanta gente, > >>>> >> > >>>> >>hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente. > >>>> >> > >>>> >>Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles. > >>>> >> > >>>> >>¡Por favor, pendejos límpiense con papeles! > >>>> >> > >>>> >>Para tí que siempre estás en el baño: > >>>> >> > >>>> >>¡Caguen tranquilos. > >>>> >>Caguen contentos; > >>>> >> > >>>> >>pero por favor, > >>>> >>caguen adentro!. > >>>> >> > >>>> >>¡Hoy aquí yacen los restos > >>>> >> > >>>> >>de este olímpico sorete, > >>>> >> > >>>> >>que lucha de > >>>>forma > >>>> >>estoica, > >>>> >> > >>>> >>para salir del ojete!. > >>>> >> > >>>> >> > >>>> >> > >>>> >>Estoy sentado en cunclillas, > >>>> >> > >>>> >>en este maldito hoyo... > >>>> >> > >>>> >>¡¡¡¿quién fué el hijo de mil putas > >>>> >> > >>>> >>que se terminó todo el rollo?!!! |
jajaja mero clasico, a proposito me dieron ganas de cag%$# |
Jajajajajaj Espero Pues Sus Aportes Y Reputaciones |
excelentisimo parce, lo voy a copiar en un baño de la u |
Y La Repu............... |
la repu no sirve para nada, como adorno tal vez |
jajajaja que caja parce lleve repu |
Asi Es Que Me Gusta......... Que Se Dejen Ver Con La Repu |
viejo....................... |
Ese Poema Es Ta Mundial.......................una Cosa De Locos......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©