DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Elpoema De La Caca (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/32196-elpoema-de-la-caca.html)

XAPOTE 14-12-2007 16:10:20

Elpoema De La Caca
 
> >>>> >>'UN POEMA A LA CACA'
> >>>> >>
> >>>> >>
> >>>> >>De los Placeres sin pecar
> >>>> >>
> >>>> >>el más dulce es el cagar,
> >>>> >>
> >>>> >>con un periódico extendido
> >>>> >>
> >>>> >>y un cigarrillo encendido,
> >>>> >>
> >>>> >>queda el culo
> >>>> >>complacido
> >>>> >>
> >>>> >>y la mierda en su
> >>>>lugar.
> >>>> >>
> >>>> >>
> >>>> >>Cagar es un placer,
> >>>> >>
> >>>> >>de cagar nadie se escapa;
> >>>> >>
> >>>> >>caga el rey, caga el papa,
> >>>> >>
> >>>> >>caga el buey, caga la vaca,
> >>>> >>
> >>>> >>y hasta la señorita más guapa
> >>>> >>
> >>>> >>hace sus bolítas de caca.
> >>>> >>
> >>>> >>
> >>>> >>
> >>>> >>Viene el perro y lo huele.
> >>>> >>
> >>>> >>Viene el gato y lo tapa.
> >>>> >>
> >>>> >>Total, en este mundo de caca,
> >>>> >>
> >>>> >>de cagar nadie se escapa.
> >>>> >>
> >>>> >>Qué triste es amar sin ser amado,
> >>>> >>
> >>>> >>pero mas triste es cagar sin haber
> >>>> >>almorzado.
> >>>> >>
> >>>> >>Hay cacas blancas por hepatítis,
> >>>> >>las hay blandas por gastritis;
> >>>> >>
> >>>> >>cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza,
> >>>> >>
> >>>> >>aprieta las piernas
> >>>>duro,
> >>>> >>que cuando el trozo es seguro,
> >>>> >>
> >>>> >>aunque este bien fruncido, el culo
> >>>> >>será por lo menos, ¡¡¡¡¡PEDO SEGURO!!!!!
> >>>> >>
> >>>> >>No hay placer más exquisíto,
> >>>> >>
> >>>> >>que cagar bien despacito.
> >>>> >>
> >>>> >>El baño no es tobogán ni tampoco subibaja.
> >>>> >>El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja.
> >>>> >>
> >>>> >>Los escritores de baño son
> >>>> >>poetas de ocasión,
> >>>> >>
> >>>> >>que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.
> >>>> >>
> >>>> >>
> >>>> >>Vosotros que os creéis sagaces, y de todo os reís,
> >>>> >>
> >>>> >>decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis.
> >>>> >>
> >>>> >>En este lugar sagrado donde tanta gente acude,
> >>>> >>
> >>>> >>la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude.
> >>>> >>
> >>>> >>Caga tranquilo caga sin
> >>>>pena,
> >>>> >>
> >>>> >>pero no se te olvide tirar la cadena.
> >>>> >>
> >>>> >>El
> >>>> >>tipo que aquí se sienta
> >>>> >>
> >>>> >>y de escribir versos se acuerda,¡no me vengan a decir que no es un
> >>>> >>poeta de mierda!.
> >>>> >>
> >>>> >>En este lugar sagrado donde acude tanta gente,
> >>>> >>
> >>>> >>hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.
> >>>> >>
> >>>> >>Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles.
> >>>> >>
> >>>> >>¡Por favor, pendejos límpiense con papeles!
> >>>> >>
> >>>> >>Para tí que siempre estás en el baño:
> >>>> >>
> >>>> >>¡Caguen tranquilos.
> >>>> >>Caguen contentos;
> >>>> >>
> >>>> >>pero por favor,
> >>>> >>caguen adentro!.
> >>>> >>
> >>>> >>¡Hoy aquí yacen los restos
> >>>> >>
> >>>> >>de este olímpico sorete,
> >>>> >>
> >>>> >>que lucha de
> >>>>forma
> >>>> >>estoica,
> >>>> >>
> >>>> >>para salir del ojete!.
> >>>> >>
> >>>> >>
> >>>> >>
> >>>> >>Estoy sentado en cunclillas,
> >>>> >>
> >>>> >>en este maldito hoyo...
> >>>> >>
> >>>> >>¡¡¡¿quién fué el hijo de mil putas
> >>>> >>
> >>>> >>que se terminó todo el rollo?!!!

Chester 14-12-2007 16:11:13

jajaja mero clasico, a proposito me dieron ganas de cag%$#

XAPOTE 14-12-2007 16:14:16

Jajajajajaj Espero Pues Sus Aportes Y Reputaciones

[BIG.CANGRY] 14-12-2007 16:15:00

excelentisimo parce, lo voy a copiar en un baño de la u

XAPOTE 14-12-2007 16:20:25

Y La Repu...............

Chester 14-12-2007 16:21:15

la repu no sirve para nada, como adorno tal vez

-->FEDE<-- 14-12-2007 16:21:57

jajajaja que caja parce lleve repu

XAPOTE 14-12-2007 16:26:40

Asi Es Que Me Gusta......... Que Se Dejen Ver Con La Repu

£µ¢|-|0 14-12-2007 16:42:23

viejo.......................

EL_PATAS 14-12-2007 17:22:48

Ese Poema Es Ta Mundial.......................una Cosa De Locos.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO