DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   buenas les vengo a contar unos chistesitos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/321604-buenas-les-vengo-contar-unos-chistesitos.html)

Iron_Maide_n 13-09-2010 20:37:50

buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
Llega el niño por la mañana y le pregunta a la mama - mami mami mi papa tenia diarrea ayer?... le dice la mama - porq hijo? ... porq tu le decias ¿nada que se te para esa mierda?

una niña le dice a la mama, mami mami un señor me dijo que si se lo mamaba me regalaba este reloj.

Una vez mandaron un misil para África y se devolvio por que no encontro el blanco

IVA UN BUS LLENO DE GENTE Y ENTONCES TAN SE TIRAN UN PEDO Y ESO OLIENDO TODO MALUCO Y LLENO DE GENTE ENTONCES LLEGA EL CONDUCTOR Y DICE :
EL HP QUE SE TIRO ESE PEO TIENE UN ALACRAN E EL CULO
Y SALE UN PASTUSO DICIENDO KITENMELO KITENMELO¡¡¡

estaban 2 gallinazos comiendo mierda entonces llega uno y dice ggaaaaaaaaaaaassss
- q paso
-me encontre un pelo

k habia una vez un hermafrodita dio una vuelta canela y kedo en embarazo

le dice el novio a la novia:
- te voy a dar por el culo!
-amor no puedes ser mas romantiko?
-ok! bajo la luz de la luna te dare por el culo

estaban hablando dos manes, y uno le dice a otro:
- jum, parce yo tengo una lora que dice tarro
* no mijo, eso no es nada, yo tengo un tarro que dice milo.

habia una niña k tenia 3 pelitos y le dijo a la mama mami mami yo me quiero ir bn linda mañana pal colegio yo kiero k ud me haga una trensa a bno mija al otro dia la mama le estaba haciendo la trensa y entonces se le callo un pelito a la niña y la mama dijo:haymija se le callo un pelito,y la niña dijo tranquila mami k yo me voy de 2 colitas tun se le callo otro pelito y la niña tranquila mami k yo me voy de una colita pan se le callo es ultimo pelito y la niña dijo a mami tranquila k yo me voy de pelo suelto

k habia una vez una niña que no tenia manitos y le dijo a la mama mami mami quiero galletas y la mama dijo:montese en una silla y abre el cajos de galletas y la niña dice:mami pero recuerda k no tengo ¿manitos y la mama dice:sin manitos no hay galletas

se sube un man a un bus y le pregunta al chofer. ey cucho hasta donde va este bus. y le contesta el chofer: !!!parcero hasta la ultima silla!!!.

tiene alas y vuela tiene boca y come piedras es de color verde k es.......................................................... .......................el pajaro verde come piedras

ustedes saben que pasa si un tira una piedra para arriba ............................................................ .......................................... el pajaro verde come piedras se la come

Va el paciente donde el Doctor: Doctor Doctor me está molestando mucho el higado y me duele, y le dice el doctor: como asi hombre Saca la lengua; pero Doctor si estoy es enfermo del higado; si hombre sacá la lengua; pero Doctor es que me duele es el higado; entonces sacá el higado pues

►Shep◄ 13-09-2010 20:42:00

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
jajaja unos muy buenos otros maso maso, pero de los que me hizo reir este

IBA UN BUS LLENO DE GENTE Y ENTONCES TAN SE TIRAN UN PEDO Y ESO OLIENDO TODO MALUCO Y LLENO DE GENTE ENTONCES LLEGA EL CONDUCTOR Y DICE :
EL HP QUE SE TIRO ESE PEO TIENE UN ALACRAN E EL CULO
Y SALE UN PASTUSO DICIENDO KITENMELO KITENMELO¡¡¡

karenalga 13-09-2010 21:34:01

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
el del higado me hizo reir mucho y el del reloj!!!!

Y_Tumamatambien 13-09-2010 22:03:45

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
jajajajaja que hijuepuercas chistes mas perversos pero charros....

mazinger zeta 13-09-2010 22:28:18

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
que risa tan hijuemadre

chepe88 14-09-2010 00:02:44

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
Cita:

Iniciado por maide-c (Mensaje 5144289)

tiene alas y vuela tiene boca y come piedras es de color verde k es.......................................................... .......................el pajaro verde come piedras

ustedes saben que pasa si un tira una piedra para arriba ............................................................ .......................................... el pajaro verde come piedras se la come

:funny: :funny:

Js! 14-09-2010 14:33:55

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
buenisimos :) gracias Jajaja

EL*BARTO 14-09-2010 14:46:32

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
jajajajajajajaja..... re buenos....

jorwili 14-09-2010 14:52:01

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
jajjajajaj hay unos buenos otro no tantos.

yamcha6 14-09-2010 15:11:16

Respuesta: buenas les vengo a contar unos chistesitos
 
bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO