![]() |
.|[CaIdAssss xD]|. |
|
|
juas.... q chaaras.. jajajaja.. de verdad q si me rei.. jeje... :) |
huyy :S juaaaa ke caja de despelukadas :lol: |
mera caja de caidas jajajajajaja:P:P:P:P:P |
ahh que hpta risa ese ultimo |
que caja casi me orino... |
jajaja meras cajas de caidas |
No parceros yo si estoy muy ciego yo pense que el topic se llamaba era caldas y yo decia heeˇ pero por que caldas que pasaria por haya.:laughing9: :rolleyes: |
jua las mejores si son cuando no ven el vidrio y siguen derecho:P jua y este parecro de arriba disque caldas no ome |
juaaaaaaaaaaaaaa ke chimba ese hpta tiestazo ke le mete ese negro al arbitro ke mero tiestazo parse |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©