![]() |
Matrimonio sin pleitos Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre: Pero ustedes, ¿nunca han discutido? 'No', respondió el marido... ¿Y cómo es eso? Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo; un hombre decidido pero determinante.... Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería.... ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga. Era la criatura que ella más mimaba en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua. En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO. A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS. Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y ella bajó y le dijo: TRES. Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua. 'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé: ¡Pero estás loca, mujer!!!, pero como se te ocurre matar a ese pobre animal!!, estas desquiciada!!!, asesina!!! Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO.... Y desde entonces NO HAY NINGUUUUUUUUUUUUN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS!!!! |
Respuesta: Matrimonio sin pleitos jajajajajaja esta bakano !! |
Respuesta: Matrimonio sin pleitos jajajajajajaja |
Respuesta: Matrimonio sin pleitos ta buenoooooooooooo |
Respuesta: Matrimonio sin pleitos jaajaajajajajajajaja cualquiera se queda callado |
Respuesta: Matrimonio sin pleitos Esta bueno el chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©