![]() |
Respuesta: Chiste 100% caja Buuuuuuuuuuu malo mejor el primero |
Respuesta: Chiste 100% caja Cita:
|
Respuesta: Chiste 100% caja JA JA JA BUENISIMO...!!! Seguro que existe gente así en todos lados, ja ja ja |
Respuesta: Chiste 100% caja dios que gonorrea de chiste.......... |
Respuesta: Chiste 100% caja el primero me hizo reir .... el segundo lo empeoro !! |
Respuesta: Chiste 100% caja Muy bueno el cortico!!! |
Respuesta: Chiste 100% caja me gusto el del pollito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©