DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   los dientes (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/31733-los-dientes.html)

Chester 09-12-2007 14:47:39

los dientes
 
Este era un joven al que toda su vida sus padres le dijeron que la vagina tenía dientes. Un día, conoce a una joven que lo invita a su casa. Ella se desnuda y le dice:

"Soy toda tuya".

El tipo, enfurecido, le reclama:

"¿Estás loca? ¡Cochina de mierda, sos una perra! Tienes dientes en tu vagina y quieres comerme el pene.

"¡No, imbécil! ¿Quién te dijo semejante estupidez?"

"¡Sí, si tienes dientes en la vagina!"

"¡Cómo crees eso!"

"Sí, mis padres toda mi vida me han dicho que la vagina tiene dientes y tú sólo quieres comerme el pene. ¡Marica!"

"Mira, mete el dedito para que veas que no tengo dientes".

"¡Estás loca, me lo morderás!"

"¡No seas estúpido!", le grita al tiempo que toma la mano del joven y la introduce en la vagina.

"¿Tengo dientes, hijo de puta?"

"¡No, pero tenes las encías hecha mierda!

London Calling 09-12-2007 14:49:36

huy :S


jajaaaaaaaa XD

*LaU_VaNe* 09-12-2007 14:57:32

noo me gutoo jajajaja

Ðãnïêlå :) 09-12-2007 15:13:01

Cita:

Iniciado por *LaU_VaNe*
noo me gutoo jajajaja



a mi tampoko juaaa:)

KoRoSiTa 09-12-2007 16:39:40

JAJAJAJAJAJaajajajajaja :S:S
JJAUAJJA :S

-->FEDE<-- 09-12-2007 16:46:57

Jajaja Que Hp Tan Bobo Ese Man

<<MaYoRdOmO>> 09-12-2007 16:56:13

parce este si no me gusto muy bobo

juanchito22 10-12-2007 12:11:16

aaaaa jajaajajajajajaja, q carajo, esta bacancito.

♂♀JeNnI♂♀ 10-12-2007 12:46:49

Huy no que es eso ami tampoko me gusto :L:L

PIERRE 10-12-2007 13:35:41

esta mas bien flojo

£êJ0--ê£êKTr0 10-12-2007 23:33:37

sisas esta mas bn como flojo"!

Maky10 12-12-2007 13:50:52

Ps la verdad flojo si esta.
q pasó men?

♣DeBy♣ 13-12-2007 00:38:44

JAJAJA SI ESTA BUENO JUASSS ;););)

alvarez 13-12-2007 12:38:39

SISAS ESTA MAS BN MALUQUITO
Y UNO LEER TODO ESO PARA NADA
:L:L:L:L

Chester 13-12-2007 13:05:12

tonces valla mejor chupese un limon :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO