DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La Condesa De Kent (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/31663-la-condesa-de-kent.html)

PIERRE 08-12-2007 15:40:56

La Condesa De Kent
 
La Condesa de Kent invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio.
Todos estaban muy desprogramados y se ponen de acuerdo y comienzan a jugar a las adivinanzas.
La Condesa era muy buena para las adivinanzas y viendo a través de la ventana a la hija que estaba montando a caballo, dice:
-"Bueno, ahí va la primera:
Grande y brioso y entre las piernas de la mujer se pone nervioso"
-"Ya se, el chimbo" dice un invitado.
-"Oh. Es usted un mal educado. Como se le
ocurre?" - se ofende la Condesa e indignada dice:
-"Jaime, por favor traiga la capa y el sombrero que el duque se retira"
-"Oh, no, discúlpenme por favor damas.
-"Déle una oportunidad!!" - suplican los invitados.
-"Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita"
La Condesa ve a una invitada jugando con un anillo en el dedo y dice:
-"Es redondo y brillante y a las mujeres les entra como un guante"
-"El chimbo!!, dice el invitado nuevamente"
-"Oh! ? Esto es terrible! Es inadmisible, imperdonable!!!.

Jaime traiga la capa y el sombrero que el Duque ahorita si se va", grita la Condesa.
-"No, por favor, dispensen mi mala
educación...prometo que no se ha de repetir!!"
Todos los invitados le piden a la Condesa una última oportunidad.
-"Bueno, pero esta será LA ULTIMA VEZ que soportamos una grosería semejante", responde la Condesa muy seria.
La Condesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: -"Ahí va la tercera:

Entra seco y esponjoso y sale mojado y baboso"
El invitado se para y grita:
-"Jaime, tráigame la capa y el sombrero que yo ya me voy, porque va la puta madre si no es un chimbo"

ferchovelez 08-12-2007 15:43:58

·esperate yo lo termino de leer:S

JACK SPARROW 08-12-2007 16:43:37

Estaba Como Larguito Pero Valio La Pena....

dannielsjuan 08-12-2007 18:18:42

jaaaaaaaa...

dannielsjuan 08-12-2007 18:26:51

................

*LaU_VaNe* 08-12-2007 20:57:14

jajajajjajajajajajjajajajaja demasiado chevereee

-->FEDE<-- 08-12-2007 20:59:33

para mi normal...........

Maky10 09-12-2007 13:08:48

jajajajajajaj weno

ensecretoodial5 09-12-2007 14:25:57

jajajaajjaj xD yo me lo sabia con jaimito xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO