![]() |
Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una pareja estaba en pleno acto amatorio, cuando el tipo le dice a la vieja "Amor, no aguanto más, hagamos el 68..." Y la niña dice: "68????, cual es el 68??????" y el man dice: "Fácil, usted me lo mama, y yo se la debo!!!!!!!!!!!!!!!!" ENJOY.... |
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Avispao el man ! haha |
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaa fino fino fino jaaj |
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o el 114....... esta la vieja con el amante haciendo el 69, los pilla el marido y les mete una 45 en el culo. |
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
|
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja bueno... |
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenos los dos! |
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que tal estos............. Que le dijo la cuca al dedo????????????????? No se crea la VERGA............ Este si es mas bien malo, pero me hizo reir un toke..... Que una vez se casaron una cebolla y un tomate y tuvieron un hijo todo GUISO!!!!!!!!!!!!!!! ENJOY.... |
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja |
Respuesta: Un Chiste demasiado talentoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja que caja. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©