![]() |
plato de mazamorra Habia una vez dos gaminsitos en la calle y tenian mucha hambre. Al momentico llego un man y les regalo un plato de mazamorra.Entonces uno le dice a otro: -Parcero yo me como la mitad y vos te comes la otra. el otro le propone: -No parce,asi quedamos con hambre los 2,mejor apostemos:el que tenga el sueño mas lejos se lo come. -Listo parce Al otro dia el segundo gaminsito le pregunta al primero. -parce que soño? -nnnooo ni se imagina,soñe q estaba por alla por alla mas lejos que Arabia Saudita. Y vos q? -No parcero yo te vi tan lejos q me comi el platao de mazamorra jajajajjajja ojala les haya gustado.bno chao |
Respuesta: plato de mazamorra juasssssssssssssss |
Respuesta: plato de mazamorra jajajaja ke pesar nea :( |
Respuesta: plato de mazamorra El Vivo Vive Del Bobo... :L |
Respuesta: plato de mazamorra jjajajajjajajajajjajaja demasiado caja |
Respuesta: plato de mazamorra jajajaja q hp mas vivo! |
Respuesta: plato de mazamorra El Vivo Vive Del Bobo... :L asi mismo es................... |
Respuesta: plato de mazamorra chiste malo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©