| juanchito22 | 05-12-2007 23:56:23 | Chistesito De Ancianitos 1)Un viejito le decia a su vieja esposa: -Cuando éramos jóvenes pasabamos muchas incomodidades, ps el baño quedaba en el solar, y para ir a orinar por la noche uno aguantaba frio o si estaba lloviendo uno se mojaba. pero en los timpos modernos el baño queda dentro de la casa y no es si sino abrir la puerta y se prende el bombillo. Y la viejita le responde: -¡¡¡Este viejo gÜevón se volvio a orinar en la nevera!!! 2)Hablaban dos viejo de ochenta años, y uno le decia al otro: -Vos cuando hacés el amor, ¿usás condón? Y el otro le responde: -¡¡¡No, esa gÜevonada pesa mucho!!! |