DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   despues de una borrachera (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/314167-despues-de-una-borrachera.html)

himmelstern 28-08-2010 18:03:48

despues de una borrachera
 
Viernes 12.00 am vamos por la segunda ronda
http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_00.jpgla pasamos muy bien, nos vemos...

4.00 am rumbo a casa
http://www.barnorama.com/wp-content/...eekend_022.jpg


4.30 pm se mueve todo
http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_05.gif

4.45 "sera por que no comi o tome mucho?"
http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_06.gif

http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_07.gif

http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_08.gif

05:00 maldita cerveza , nunca más voy a tomar
http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_09.gif

http://www.barnorama.com/wp-content/...eekend_101.jpg

http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_11.gif


sabado 12.00 AM
http://www.barnorama.com/wp-content/...010/08/end.jpg

juan_15 28-08-2010 18:56:02

Respuesta: despues de una borrachera
 
jajajajajajaja k figura...

WALT 28-08-2010 19:23:00

Respuesta: despues de una borrachera
 
ESta bien bueno, muy grafico!!!

I AM 666 28-08-2010 19:33:01

Respuesta: despues de una borrachera
 
JEJEJE QUE FIGURA ESOS GIFS:rolleyes:

..::B.D.S.M::.. 28-08-2010 19:34:45

Respuesta: despues de una borrachera
 
jejeje estan elegantes y los dejo que me voy es a beber luego regreso

- Mc.911 - 28-08-2010 19:37:00

Respuesta: despues de una borrachera
 
jajajjaja muy bueno !!

J.Rey 29-08-2010 19:16:41

Respuesta: despues de una borrachera
 
solo beba.....

el setoza 29-08-2010 19:58:04

Respuesta: despues de una borrachera
 
jajajajajajajajjajaja parce se gano mis 9 puntos de repu ke hpta risaaa ! :)

nilorak 29-08-2010 20:07:03

Respuesta: despues de una borrachera
 
Cualkier parecido con la realidad, es pura coincidencia :L
jajajaja muy bueno :thumbup:

enzomatrix 29-08-2010 20:34:50

Respuesta: despues de una borrachera
 
jajajajajaja a lo bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO