![]() |
despues de una borrachera Viernes 12.00 am vamos por la segunda ronda http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_00.jpgla pasamos muy bien, nos vemos... 4.00 am rumbo a casa http://www.barnorama.com/wp-content/...eekend_022.jpg 4.30 pm se mueve todo http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_05.gif 4.45 "sera por que no comi o tome mucho?" http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_06.gif http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_07.gif http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_08.gif 05:00 maldita cerveza , nunca más voy a tomar http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_09.gif http://www.barnorama.com/wp-content/...eekend_101.jpg http://www.barnorama.com/wp-content/...weekend_11.gif sabado 12.00 AM http://www.barnorama.com/wp-content/...010/08/end.jpg |
Respuesta: despues de una borrachera jajajajajajaja k figura... |
Respuesta: despues de una borrachera ESta bien bueno, muy grafico!!! |
Respuesta: despues de una borrachera JEJEJE QUE FIGURA ESOS GIFS:rolleyes: |
Respuesta: despues de una borrachera jejeje estan elegantes y los dejo que me voy es a beber luego regreso |
Respuesta: despues de una borrachera jajajjaja muy bueno !! |
Respuesta: despues de una borrachera solo beba..... |
Respuesta: despues de una borrachera jajajajajajajajjajaja parce se gano mis 9 puntos de repu ke hpta risaaa ! :) |
Respuesta: despues de una borrachera Cualkier parecido con la realidad, es pura coincidencia :L jajajaja muy bueno :thumbup: |
Respuesta: despues de una borrachera jajajajajaja a lo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©