DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   lo nuevo de jaimito (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/313432-lo-nuevo-de-jaimito.html)

Cirzelda 26-08-2010 21:25:50

lo nuevo de jaimito
 
A ver Jaimito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es?
Una gran mentira maestra.


____________________________________________________________ __________________________
Es el primer dia de clases y llega el maestro de Fisica, con su pipa, sus lentes, etc.

- Buenos dias muchachos, soy su maestro de Fisica. Éste es su primer problema: "Sale un avión de Madrid hacia Zaragoza, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 Nudos en Direccion Sur Este. Mi prima se llama Carmela y esta mañana he desayunado huevos con bacon... ¿Cuál es mi edad?"

Todos los alumnos se quedan perplejos. Hasta que Jaimito levanta la mano:

- A ver, ¿sabes la respuesta?

- Sí, su edad son 44 años.

- Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta? -pregunta asombrado.

- Bueno, es que tengo un primo que es medio malparido y tiene 22. LoL LoL LoL

---------------------------------------------------------------------------------------

le dice la profe a jaimi conjuga el verbo andar y jaimi pensativo y lento lo dice , mas ``con acento´´ yo corro , tu corres ,el corre^^


____________________________________________________________ ____________________________

Iba Jaimito por la calle, y se encuentra con 2 viejas que estan sentadas en un muro, pero...
Sin bragas.
Jaimito se ceda mirando y le dice una vieja...
I tu que coño miras y dice Jaimito:
-Aaaa..... se puede escojer???
Jaja :p^^


____________________________________________________________ _____________________________