DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   lo nuevo de jaimito (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/313432-lo-nuevo-de-jaimito.html)

Cirzelda 26-08-2010 21:25:50

lo nuevo de jaimito
 
A ver Jaimito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es?
Una gran mentira maestra.


____________________________________________________________ __________________________
Es el primer dia de clases y llega el maestro de Fisica, con su pipa, sus lentes, etc.

- Buenos dias muchachos, soy su maestro de Fisica. Éste es su primer problema: "Sale un avión de Madrid hacia Zaragoza, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 Nudos en Direccion Sur Este. Mi prima se llama Carmela y esta mañana he desayunado huevos con bacon... ¿Cuál es mi edad?"

Todos los alumnos se quedan perplejos. Hasta que Jaimito levanta la mano:

- A ver, ¿sabes la respuesta?

- Sí, su edad son 44 años.

- Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta? -pregunta asombrado.

- Bueno, es que tengo un primo que es medio malparido y tiene 22. LoL LoL LoL

---------------------------------------------------------------------------------------

le dice la profe a jaimi conjuga el verbo andar y jaimi pensativo y lento lo dice , mas ``con acento´´ yo corro , tu corres ,el corre^^


____________________________________________________________ ____________________________

Iba Jaimito por la calle, y se encuentra con 2 viejas que estan sentadas en un muro, pero...
Sin bragas.
Jaimito se ceda mirando y le dice una vieja...
I tu que coño miras y dice Jaimito:
-Aaaa..... se puede escojer???
Jaja :p^^


____________________________________________________________ _____________________________


el cole la profe le pregunta a uno,si tiramos una piedra a un rio que pasa,le dice el niño, pues que se unde,muy bien le dice la profe,a otro le dice y si tiramos una madera que pasa ,y le contesta pues que flota,muy bien .Y eso que llega Jaimito que venia tarde y le dice la profe ,oye jaimito y si echamos un clavo, y va jaimito y le dice,no señorita no que ahora estoy un poco cansado.

__________________________________________________________


http://www.soysuperheroe.com/tip/tip...5_3806c53c.jpg

La maestra pregunta a jaimito: Jaimito.¿Si en un árbol hay cinco pajaros y de un tiro matas a uno, cuantos quedan?.
Ninguno seño, por que los demas se asustan y salen volando.
Bueno-dice la maestra- la respuesta es cuatro, pero me gusta como piensas.
Jaimito le dice a la maestra: Seño, quiero hacerle una pregunta. En un bar hay tres mujeres comiendose un helado, una lo muerde, otra lo chupa y otra lo lame. ¿Cual de las tres está casada?. La profesora se sonroja avergonzada y dice: La que está chupando el helado.
No, es la que lleva el anillo, pero me gusta como piensa.

_______________________________________________________

Esto es Jaimito y su amigo viendo que una señora está tendiendo la ropa y estonces dice:
-¿A que esas bragas son de mi madre?
Así que le grita a la señora:
-¿De quién son esas pedazo de bragas?
-¡¡¡¡DE TU PUTA MADRE NIÑATO!!!!LoL


____________________________________________________________ ___________________________

jaimito fue a la escuela y la maestra le dijo para mañana me dicen que hacen cuando salen de la escuela y como le dicen y va jaimito a la escuela y la señorita le dice Marcela que haces y como te dicen hago galletitas y como te dicen me dicen cocinerita y jaimito dice yo yo y la señorita le dice y vos jaimito yo cuando salgo de la escuela me subo a un arbol de mandarinas y le tiro a las viejas que pasan y como te dicen baja del arbol negro de mierda:E


super chica en bici...

Aries78 26-08-2010 22:59:12

Respuesta: lo nuevo de jaimito
 
jajajajja muy buenos

Cirzelda 07-09-2010 07:46:12

Respuesta: lo nuevo de jaimito
 
Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de negocios que están construyendo cerca de nuestras casas y cuáles son las ventajas que nos traerán estas nuevas organizaciones.

-Sí profesora.



Al finalizar la clase la profesora les pide a todos los niños que se
queden porque quiere decirles algo, menos a Jaimito tu te puedes ir hijito le dijo con cariño:

- Miren niños, todos sabemos que Jaimito está muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula.

Todos quedaron de acuerdo con el plan.


Al día siguiente pregunta la profesora:


- A ver,Joselito ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa. Muy bien Joselito!

A VER, Raulito, dime.
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá
que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.- Excelente, gracias Raulito.

En eso levanta la mano Jaimito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Jaimito dinos que están construyendo por tu casa.

Profesora, por mi casa están construyendo un bar gay..
Inmediatamente todas los compañeros de Jaimito se levantan para salir del aula y Jaimito dice:



- Tranquilos pedazoz de marica, que todavía no lo han abierto....

SEPULTURERO 07-09-2010 16:32:55

Respuesta: lo nuevo de jaimito
 
Excelente el de las bragas... Jajaja

_*MAD*_ 07-09-2010 16:47:27

Respuesta: lo nuevo de jaimito
 
Jajaja muy buenos algunos saludos!!

faberosky 07-09-2010 21:27:21

Respuesta: lo nuevo de jaimito
 
jajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO