![]() |
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones Cita:
Cita:
yo me rei mas con la misma q da a todo la piglet esta: Cita:
|
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones jaja ja que caja mera cocodrilito |
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones Diooooox yo pensaba que las locas solo eran las venezolanas jajaja |
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones No pues, ni que estubiera buena |
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones Me extrañan los comentarios de este tema: Lo que pide la chica en cuestión es lo que piden (exigen) TODAS las mujeres! Yo no veo nada de raro en eso aparte de que lo publicó en Mercado Libre. De pronto le iba mejor si lo publica como Subasta, jejejejeej |
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones lo gracioso es todo lo que le dicen jajajajaja que hp tan brava!!! |
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones Cita:
|
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones pues yo la verdad si paso no me interesa para nada el anuncio |
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones jajajaj parce demasiada conchuda puede ke sea enserio pero jmmm ! :P |
Respuesta: chica busca hombre... pero con condiciones en serio estan mejores las respuestas que le dejaron que caja,,,,,,,,,,,,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©