![]() |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! muy interesante el topic, lo voy a a poner en la barra de mis favoritos :L |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! Tienes algo para decir? pues guardatelo porque no me interesa... |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! Es tu cumpleaños y me siento muy feliz por eso!!! es una señal de que estas envejeciendo y pronto morirás :-D |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! Cita:
Cita:
PD: ¡Bacano el tema! |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! ja ja ja ja ja si definitivamente el viejo caníbal me ganó con esta, ps mucho sarcasmo e ironia en una sola frase :L Cita:
|
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! Cita:
es la mejor jajajajajajajaja |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! Te voy a dar 2 medallas : 1 por idiota y otra por si la pierdes Un día me veras y dirás —wow de lo que me perdí y yo te vere y diré —ufff de lo que me salve No puedo evitar que caigas pero si puedo estar ahí voy a disimular la carcajada :laughing9: No es que me caigas mal, pero digamos que si te estuvieras quemando y yo tuviera agua, me la tomaría |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! Uuuuuuuyyy :rolleyes: ¡Golpe bajo! Cita:
- Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian. |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! No nos reimos de ti nos reimos contigo :L |
Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa Colabore con la policía: péguese sólo Ojos que no ven… zapatos llenos de caca la religión se creó, quando el primer mentiroso encontro al primer imbecil solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©