DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/308481-frases-sarcasticas-e-ironicas-comparte-la-tuya.html)

_*MAD*_ 19-08-2010 11:27:18

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
jajajaja muy bien compa!!!!!!!!!!!!!

DOLZ 19-08-2010 13:05:07

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
esta muy bueno, gracias por las frases

E-D-S-N 20-08-2010 17:12:07

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
Ahí va otra
el mundo se acabara pronto...
...deberiamos tener sexo antes que eso pase

geannethe 21-08-2010 00:12:48

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
esatan muy buenas

E-D-S-N 22-08-2010 13:54:55

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
Nadie es perfecto...
Att: Nadie

ninguna mujer tiene el sueño tan pesado para no oír al marido llegar en la madrugada de punta pies

si cometiste un error y nadie te vio, echale la culpa a otro.

J.Rey 22-08-2010 22:53:49

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 5028332)
ja ja ja muy bueno tu tema je je, ahí va la mia
No es que crea que eres estupido, solo que no me gusta hablar con seres cuyo cerebro no supera al de un chimpance

ufffffffff lo mató!...

E-D-S-N 27-09-2010 16:20:50

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
--La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco (Platón)

--Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que comenzar de nuevo (Napoleón)

--El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído
(Arenal, Concepción ) (Me encanta esta )

--Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada
(Boccaccio, Giovani)

--La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
(Proverbio inglés)

--Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
(Arthur Schnitzler)

--El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad
(Einstein, Albert )

--El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
(Albert Camus)

E-D-S-N 27-09-2010 16:21:56

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
La medida del amor es amar sin medida... no recuerdo de quien

- El matrimonio es la principal causa de divorcio.
(Groucho Marx)

"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero." (Albert Eistein)

- El hombre, cuanto mas desciende en la escala de la fidelidad, tanto mas sube en la escala de las exigencias.

- Una mujer bella y fiel es rara como la traduccion perfecta de una obra poetica. La traduccion generalmente no es bella si es fiel, y no es fiel si es bella.

- El placer puede fundarse en la ilusion, pero la felicidad reposa sobre la verdad.

- Negamos importancia a la mentira mientras no sospechamos la inmensa cantidad de ideas disparatadas que puede provocar en la fecunda matriz de la ignorancia.

- La verguenza de confesar el primer error, hace cometer muchos otros.

- Amamos solamente aquello por lo cual podemos tambien morir.

- El amor sin veneracion solo es amistad.

- El que no ha gustado los placeres de un amor casto, no conoce toda la felicidad que puede dar una mujer.

- Aprende la frase "no se", pues si dices "no se", te enseñaran hasta que sepas, pero si dices "yo se" te preguntaran hasta que no sepas.

- La belleza sin expresion cansa y aburre, y solo es una carta de recomendacion a corto plazo.

- La mujer que hace un merito de su belleza, declara por si misma que no tiene otro mayor!

- Las personas mas insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.

- La vanidad es hija legitima y necesaria de la ignorancia: el hombre vano es un ciego que no sabe verse a si mismo.

- Prefiero ser una persona competente del presente y del futuro que conocer el pasado y ser un inutil en el presente.

- Si hay una cualidad que se puede dilucidar en la mirada de una persona sin duda es la inteligencia.

- El mundo esta escaso de genios... Einstein murio, Mozart tambien... y a mi me duele la cabeza.

- Argumentar con una persona que ha renunciado a la logica es como dar medicina a un hombre muerto.

- El hecho mas aterrorizante del universo no es que este sea hostil sino que es indiferente; pero si somos capaces de asimilar esa indiferencia y aceptar los retos de la vida dentro de los limites de la muerte -sin importar cuan mutables el hombre los pueda hacer- nuestra existencia como especie puede tener un significado y realizacion genuinos. NO IMPORTA QUE TAN VASTA SEA LA OSCURIDAD, NOSOTROS DEBEMOS APORTAR NUESTRA PROPIA LUZ.

- Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios.

- No hay idea estupida, por mas absurda e inverosimil que parezca, que no encuentre creyentes, seguidores y defensores.

- La vida es solo un vistazo momentaneo de las maravillas de este asombroso universo... y es triste que tantos la esten malgastando soñando con fantasias

E-D-S-N 27-09-2010 16:22:43

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
(Aristóteles)

- Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
(Gandhi)

filo80 27-09-2010 22:49:39

Respuesta: frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!
 
tan bnbnbnbn guenasss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO