![]() |
Juas jajaja :P !!! |
Ta Bueno Ta Bueno Jejeje |
no lo entendi pero da risa. jajajajajajajajaja |
este parcero apenas como qoue empezo a tener amigos, que chistes mas viejos :S |
Cita:
|
Jejej, Pa Que Pero Bueno |
si, es viejo pero vale la intension |
que haremos con este man tan social, mis respetos ome my lord. |
viejo viejo viejo pero bueno bueno bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©