DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   un chiste virgen..... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/30496-un-chiste-virgen.html)

12345xxx 23-11-2007 15:45:32

un chiste virgen.....
 
me disculpan si ya estaba....


una chica virgen esta hablando por telefono con su novio y le
pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como este es un gran
evento, la chica le dice a su novio que despues de ir a cenar, le gustaria salir
y hacer el amor por primera vez.bueno.. como el chico no habia tenido sexo,fue a la farmacia a conseguir unos condones.el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez y el le ayuda al chico durante una hora.el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo.en la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico que si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack,10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez va a estar muy ocupado. esa noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella. 'oh,
estoy muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres,
pasa!' el chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentados los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza un
minuto pasa, y el chico sigue en la oracion,con su cabeza inclinada 10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.finalmente, despues de 20 minutos con
su cabeza inclinada,la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea
que fueras tan religioso' el chico se voltea y le contesta, 'no tenia idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia'

:laughing9: :toothy9: :rolleyes: :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 23-11-2007 15:57:42

ya lo habia visto

Checho Duque 23-11-2007 16:37:49

Bien Por Aportar, Pero Ya Estaba.

CARE_PAILA 23-11-2007 16:46:32

ya estaba ome¡¡¡¡¡¡¡

12345xxx 23-11-2007 17:04:49

ah no sabia.....

MAoRo 23-11-2007 17:24:47

Chimba De Chiste Nunca Pasa De Moda

Maky10 23-11-2007 17:31:24

Parcero, lamento decirselo, pero ya estaba, y yo fui el q lo puse, pero tambien creo q a mi se me adelantaron.

<<KAioShiN>> 23-11-2007 17:38:05

ya lo habia visto..que kaja

Arlequin 23-11-2007 19:31:46

Chistoso si. pero el chiste no era virgen.

SaRiTa UrIbE!!! 23-11-2007 21:23:57

q pecaoooooooooooooooooooooooooo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02571 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO