![]() |
El marido cabroncete El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado varias veces durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días. Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice: - ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo. -Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo. -Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí. -Cuando me dispararon, ahí estabas tú. -Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo. -Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado. ¿Sabes qué? -Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura…. -Creo que me traes mala suerte… |
Respuesta: El marido cabroncete jajajaajajajajajaajjajaajajajajajaja si marik q bulto de sal!! muy buenooooooooooooooo........ |
Respuesta: El marido cabroncete juaaa ese man con las que le sale |
Respuesta: El marido cabroncete jajajjajajaj fino fino |
Respuesta: El marido cabroncete AAA Esta Muy Caja... :) |
Respuesta: El marido cabroncete jajajajajaajajajajajajaj q tristeza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©