DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Militares (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/30464-militares.html)

Chester 23-11-2007 03:57:14

Militares
 
Tres generales, uno de Estados Unidos, uno ruso y uno colombiano, están en un barco presumiendo de lo valerosos que son sus hombres. El general gringo llama a uno de sus soldados y le dice:

"Tírate al agua, nada alrededor del barco y volve."

El soldado, sin pensarlo dos veces, se tira de cabeza al agua, nada alrededor del barco y vuelve. Entonces el general americano le dice a los otros dos generales:

"¿Son estos huevos o qué?"

Pero el general ruso no se deja impresionar, llama a uno de sus soldados y le dice:

"Tírate al agua, da veinte vueltas al barco buceando, y caza un tiburón con tu cuchillo."

El ruso se lanza al agua inmediatamente, y sin asomarse a respirar da las veinte vueltas al barco y luego mata con su cuchillo a un tiburón que pasaba por allí. Cuando vuelve al barco con el tiburón, el general ruso le dice a los otros dos:

"¿Son estos huevos o qué?"

Entonces el general colombiano llama a uno de sus oficiales y le dice:

"Te vas a tirar al agua haciendo el salto del ángel, vas a bucear hasta el fondo del mar, vas a buscar un barco hundido con un tesoro, y mientras te lo traes aquí vas a matar veinte tiburones solo con tus manos"

El oficial colombiano le contesta indignado:

"Oiga usted que es guevon o que, y por qué no mejor manda usted a su puta madre !!!

Ðãnïêlå :) 23-11-2007 10:29:06

jajajajajajaj SON ESTOS HUEVOS O Q?

£êJ0--ê£êKTr0 23-11-2007 10:45:44

jajajaja q se tire ese hp !!

Eustaquio CNN 23-11-2007 11:18:22

Isn't funny :)

Chester 23-11-2007 14:42:48

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Isn't funny :)

yes, it is 8)

London Calling 23-11-2007 15:03:24

juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta charro.....

Xantiaguito 23-11-2007 17:34:19

normal........................

Arlequin 23-11-2007 19:33:25

Contestarle a un general???

Eso sin son huevos.

ensecretoodial5 24-11-2007 20:34:42

no lo entendí :S

zaboo 25-11-2007 23:45:22

ta buenoo..

┼K'rLoS AnDrEx┼ 26-11-2007 03:12:24

no me soyo casi... :P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 26-11-2007 03:13:43

Cita:

Iniciado por Juanka =)
no lo entendí :S

ajajajajaj esto si me hizo reir jaajja :P

Checho Duque 27-11-2007 00:57:16

Cita:

Iniciado por kanzeon
Contestarle a un general???

Eso sin son huevos.


JAJAJA TAL VEZ POR ESO ALGUNOS NO LES GUSTO EL CHISTE, NO LO ENTENDIERON. :)

AUNQUE SIENDO SINCEROS, MUY REGULAR EL CHISTE, PERO BIEN POR APORTAR :)

jorge-alcon 27-11-2007 01:56:37

meros huevos mas ........

★aNaiSa★ 29-11-2007 23:56:17

yo si lo entendí :L

pero no me gusto casi :P

(SISAS) 29-11-2007 23:59:26

hay se va :S

Maky10 03-12-2007 18:59:01

q viva mi pais y sus juerzas militares karajo

LEONROJO 04-07-2008 14:25:25

Eso Si Es Tener Muchos Guevos Man!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

hernanal321 04-07-2008 23:59:10

Cita:

Iniciado por Ðãnïêlå :)
jajajajajajaj SON ESTOS HUEVOS O Q?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JuaN_A 05-07-2008 12:48:49

maso........... pero si tuvo huevos para contestarle asi a un gnal.......

.:|fyxter|:. 05-07-2008 15:04:47

es medio medio!!

Hannibal Lecter 05-07-2008 16:42:20

bueno si es el chiste.

*DIEGO. LZSUR* 06-07-2008 12:43:38

ese ja ja ja ja ja hp estuvo muy bueno

<<MaYoRdOmO>> 06-07-2008 12:55:51

jajaja esta bueno

santiaguinho 06-07-2008 15:13:00

Cita:

Iniciado por ensecretoodial5
no lo entendí :S

ya somos 2

Neo3 07-07-2008 02:44:32

soft.........

HUGO.R1 07-07-2008 14:46:36

Cita:

Iniciado por ensecretoodial5
no lo entendí :S

ESTE NO SON HUEVOS SI NO HUEVA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO