![]() |
¡Más humor rotten! En la primera Guerra Mundial, dos soldados están en una oscura trinchera en mitad de un combate. - Oye, tengo unas ganas irresistibles de cagar. - Pues aquí no lo haces. - ¿Pero qué dices? ¿No querrás que salga y me juegue la vida, no? - ¿No querrás que nos quedemos aquí solos oliendo tu mierda, no? - ¡Eh!... bueno, pues me voy al cráter de enfrente. - Vale, te cubro... Este man se va y el otro se queda esperando en la trinchera. Las horas empiezan a pasar y el de la trinchera esta empezando a preocuparse por su compañero, y tiene remordimientos de conciencia. Finalmente, su compañero vuelve sano y salvo. - ¿Qué te ha pasado? - Ha sido increíble, al llegar a ese cráter ví una enfermera y he estado comiéndomela durante horas, la hice de todo, por delante, por detrás, vamos, tremendo, después de tres meses sin ver una mujer... - Vos si sos muy cabrón... pobrecita, el miedo que debe haber pasado. - Si, pobrecita... - Oye, ¿y qué tal era para mamarla? - Pues hombre, ahi está lo malo... que no pude encontrar su cabeza... |
Respuesta: ¡Más humor rotten! jajajaja ay gono..... |
Respuesta: ¡Más humor rotten! jajaja parce muy cerdo!!! Mumm-Ra Style!!! |
Respuesta: ¡Más humor rotten! jajajaja necro |
Respuesta: ¡Más humor rotten! gonorsobia .... |
Respuesta: ¡Más humor rotten! jajjaajjajajajajajajajaj q pirobo |
Respuesta: ¡Más humor rotten! ja ja ja que gonorrea |
Respuesta: ¡Más humor rotten! mero necro, esta bueno |
Respuesta: ¡Más humor rotten! muy pasado parce diske no pude encontrar la cabeza jajajaja |
Respuesta: ¡Más humor rotten! Necrohumor jeje. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©