DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ¡Más humor rotten! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/302591-mas-humor-rotten.html)

Tyler Durden 05-08-2010 18:49:40

¡Más humor rotten!
 
En la primera Guerra Mundial, dos soldados están en una oscura trinchera en mitad de un combate.
- Oye, tengo unas ganas irresistibles de cagar.
- Pues aquí no lo haces.
- ¿Pero qué dices? ¿No querrás que salga y me juegue la vida, no?
- ¿No querrás que nos quedemos aquí solos oliendo tu mierda, no?
- ¡Eh!... bueno, pues me voy al cráter de enfrente.
- Vale, te cubro...
Este man se va y el otro se queda esperando en la trinchera. Las horas empiezan a pasar y el de la trinchera esta empezando a preocuparse por su compañero, y tiene remordimientos de conciencia. Finalmente, su compañero vuelve sano y salvo.
- ¿Qué te ha pasado?
- Ha sido increíble, al llegar a ese cráter ví una enfermera y he estado comiéndomela durante horas, la hice de todo, por delante, por detrás, vamos, tremendo, después de tres meses sin ver una mujer...
- Vos si sos muy cabrón... pobrecita, el miedo que debe haber pasado.
- Si, pobrecita...
- Oye, ¿y qué tal era para mamarla?
- Pues hombre, ahi está lo malo... que no pude encontrar su cabeza...

J.Rey 05-08-2010 18:53:08

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
jajajaja ay gono.....

$Rick Genest$ 05-08-2010 18:53:46

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
jajaja parce muy cerdo!!! Mumm-Ra Style!!!

..::B.D.S.M::.. 05-08-2010 18:56:10

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
jajajaja necro

Darinka 05-08-2010 19:15:22

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
gonorsobia ....

davidz 05-08-2010 19:31:13

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
jajjaajjajajajajajajajaj q pirobo

btarino 05-08-2010 19:33:37

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
ja ja ja que gonorrea

-BANE- 05-08-2010 19:44:45

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
mero necro, esta bueno

alejo3241 05-08-2010 19:48:43

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
muy pasado parce diske no pude encontrar la cabeza jajajaja

! Master ! 05-08-2010 20:36:27

Respuesta: ¡Más humor rotten!
 
Necrohumor jeje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO