![]() |
juaaaaaaaaaaaa:P gas :S:S:S |
jejejejeje, mero dañao |
jajajajaja..........estuvo muy vacano¡ |
hayyy yo no entendi.............:L |
jajaja............buenisimo |
el que se rie de ultimo no es que se ria mejor....sino que no entendio el chiste :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©