![]() |
Hetores 2007 - La Maldicion http://www.youtube.com/watch?v=Hh0dwcr4wV4 Este esta bacancito (ps en lo ke a mi concierne).....juzguen por uds mismos :) |
jaaaajja la care chimba.........:P |
isq la care chimbaaaaaaaaa asi me decia mi novio juasssssssss jajajajajajjajajajajjajajaj david |
juaaaaaaaaaa celente aporte david:P:P tienen mas??:P |
Jajajajajajajjajaja Ke Kare Chimba.............. Mera Caja |
juaaaaaaaaaaaas! ''a mi no me digás carechimba, q así me decía mi novio!!'' :laughing9: jajajajaja, está muy chevereeeeeeeeeeeeee!!!!!! |
10 segundos buenosde resto basura.. los hetores de este año muy regulares... |
Cita:
si opinas por estos que mostraron aca estos no fueron nominados a los hetores.... |
muy caja disque yo te bautizo la careximba y lleve :P:P:P el cliente siempre tiene la razon :P |
jejejejejejejejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©