![]() |
El orfanato * Esta la maestra con su grupo... Y la maestra les dice... - Estan listos para echar una porra? Alumnos - Siiiiii! Maestra - Doooonde esta papaaaa? Alumnos - Noooo se! Maestra - Dooonde esta mamaaaa? Alumnos- Noooo se! Todos: - Arriba, arriba el orfanato San Joseeee! |
Uhyyyyyyyy No Demasiado Cruel Y Ya Lo Conocia |
sisas, yo se q es viejo, pero igual sigue siendo bueno |
no no malo malo malo |
curel :cool: pero bueno jaja |
:L..... ps jajajaja..... |
jujaua, buenisimoo!!! muy cruel pero charro |
buen chiste |
xDDDDD los chistes crueles son muy buenos xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XP :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©