![]() |
.|[El sobrino del padre]|. Un cura rural nota que se le está hinchando mucho la barriga y acude al hospital. Los médicos que lo atienden, se dan cuenta inmediatamente de que es una simple acumulación de gases, pero deciden gastarle una broma... Lo anestesian, y con medicación consiguen rebajarle la hinchazón, le colocan a su lado a un bebé recién nacido huerfanito y cuando despierta de la anestesia le dicen que ha dado a luz y que ese es su hijo. El cura, muy preocupado, decide volver a la parroquia con el bebé diciendo a sus feligreses que es un sobrino al que se le ha muerto su madre y que lo va a tener con él. Pasan los años, el bebé ya es un hombre de más de 20 años y el cura, enfermo, en su lecho de muerte lo llama. El presunto sobrino se acerca y le dice: - ¿Qué quieres, tío? - Precisamente de eso te quería hablar... - le responde. - No necesitas decirme nada, ya hace mucho tiempo que sospechaba que no eras mi tío, sino que eras mi padre... - No, hijo, no... No soy tu padre, sino tu madre; tu padre es el Obispo !!! LOL . |
aaay hpta!!!! :shock: juajuaaaaaaaaaaaaaa :P |
QUE CAJA ...... |
muy caja jejejej |
jajajajajajaja y al final los del hospital no aparecieron:L jajajajaja |
jajajajjajajajajajjaa |
jajajajajajja jajajajaja bueno, |
jajaajajaa uy parce xD |
juas aaaaaaa gonorrian, ese cambio a las monjitas, pa q le dieran por el ojal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©