DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   el vendedor de biblias (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/29674-el-vendedor-de-biblias.html)

Chester 10-11-2007 02:08:29

el vendedor de biblias
 
Un cura estaba distribuyendo Biblias para que las personas las vendieran y ayudaran a financiar la remodelación de su iglesia. Un día llegó un tartamudo a ofrecer sus servicios:

"Pa... pa... padre, yo qui... qui... quisiera ayudarle a ve... ve... vender Bi... Biblias".

Conmovido por su intención de ayudar, el sacerdote le da unas Biblias al tartamudo. Por la tarde, al cerrar cuentas, el religioso iba preguntando a sus colaboradores:

"Tú, ¿cuántas vendiste?"

"Vendí dos".

"¿Y tú?"

"Vendí una".

"Y tú, ¿cuántas vendiste?", le pregunta al tartamudo.

"Yo ve... ve... vendí to... todo".

"¿Todo? Pero, ¿cómo pudiste vender tanto?"

"Es si... si... simple. Yo llegaba con la pe... persona y le pre... preguntaba: ¿Usted va a co... co... comprar un Bi... Bi... Biblia o pre... pre... prefiere que yo se... se lea?"

Sasuke. 10-11-2007 02:10:27

:S sinceramente no me gusto en nada parce:S
y mas cuando se tocan temas q muchas personas pueden tener y nosotros q no lo tenemos nos reimos de ese problema q para los demas son un tormento !!quizas!!:?

AQX... 10-11-2007 03:06:07

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
:S sinceramente no me gusto en nada parce:S
y mas cuando se tocan temas q muchas personas pueden tener y nosotros q no lo tenemos nos reimos de ese problema q para los demas son un tormento !!quizas!!:?

A MÌ ESO NO ME PREOCUPA, YO HABLO COMO ESE VENDEDOR DE BIBLIAS Y ME TIENE SIN CUIDADO...


DE TODAS MANERAS ESTUVO MALOOOOO...

Shiloh Rabbit 10-11-2007 09:01:35

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
:S sinceramente no me gusto en nada parce:S
y mas cuando se tocan temas q muchas personas pueden tener y nosotros q no lo tenemos nos reimos de ese problema q para los demas son un tormento !!quizas!!:?


¬¬ HAY UNA LEY DE LA VIDA KE A NADIE SE LA ENSEÑAN Y UNO LA TIENE KE APRENDER SOLITO: NADA MAS POR RESPETO DESPUES DE UN CHISTE KE ES SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE NO SE HACE UN COMENTARIO TAN PROFUNDO :L
EL PACERO NO LO HIZO POR GOZASE A LOS TARTAMUDOS
ADEMAS ESO DE PADRE TEREZO DE CALCUTA NO PEGA :-?


Y AKI ES CUANDO ME PUEDO REIR :lol:

ensecretoodial5 10-11-2007 09:21:09

jajaja yo me lo sabia pero es chistoso xD











santiago p empeliculado :L

/*.::MªR!O::.*\ 10-11-2007 10:56:49

jaja parc q chistazo...esta muy caja...le iba dar repu pero supuestamente ya le habia dado y tenia q esparcir mas :L

London Calling 10-11-2007 12:11:11

Ahí maso..........¬¬

Di3G0 10-11-2007 12:44:42

ke empelikule por hay...

este esta maso no me gusto del todo...

£êJ0--ê£êKTr0 10-11-2007 12:49:03

Cita:

Iniciado por AQX
A MÌ ESO NO ME PREOCUPA, YO HABLO COMO ESE VENDEDOR DE BIBLIAS Y ME TIENE SIN CUIDADO...


DE TODAS MANERAS ESTUVO MALOOOOO...

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

zaboo 10-11-2007 13:06:35

hey tu profesion de chistoso como q no te sale a vos, jejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO