![]() |
.|[Un Sacerdote]|. Un sacerdote tenía una gran aversión a los argentinos y no perdía la oportunidad para demostrarlo en las misas que daba. - Y entonces Caín mató a Abel, y dicen que los descendientes de Caín son los argentinos. - Y Herodes ordenó la Matanza de los Niños y dicen que era argentino. - Y Pilatos se lavó las manos, igual que los argentinos. Estas eran el tipo de expresiones que normalmente usaba. La comunidad de argentinos habló con el Obispo y éste le llamó la atención al Sacerdote: - Si Ud. vuelve a mencionar a los argentinos en su misa, lo voy a suspender. En la próxima misa todos los argentinos estaban presente para ver si el Sacerdote volvía a atacarlos. - Y en la Última Cena, Jesús dijo: "uno de ustedes me traicionará" y cuando se quedó mirando a Judas, éste le dijo: " Que pasa che, vos es q sos boludo q la has tomado conmigo o q". :P jajajjajaja a mi me dio mucha risa jajaja:P:P:P:P |
cuantos Pares Son Tres Moscas? |
si le da pereza leer los topics pa que hptas se mete :L menos mal no te puedo dar repu si no te llenaba de roja :L por q lo q mas me emput* es q digan maricadas q no tienen nada q ver con lo qeu se esta hablando |
este si mejoro y mucho jajajajajaj |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD este si estuvo bueno xDDDDDDD se lo contaré a mi mama =) |
estuvo normal :S |
jajajaj esta buenoo |
muy normalito |
bastante viejo, pero charro de todas formas |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenisimo, jajaja, mundiaaal!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©