![]() |
nua me cago en eso tan largo..:L |
aja ta muy larguito pero vakno el aporte me rei con una ke otra ke lei!!! |
jajajaja esta muy bueno pero la verdad me canse en la mitad.. est eterno... eso toca leerlo por partes.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©