![]() |
Buenas!! ¿ahÌ Vive AdriÀn? a MÌ Me Parece Muy Charro.. no SÈ A Uds... LES DEJO 2: ADRIÀN: http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1194635953 JHON FREDDY: http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1194637169 |
hey pero convertilo a mp3 |
y Este Es El De John Freddy Pa Los Que No Lo Tienen... |
Cita:
HERMANO... ESO LO REPRODUCE EL WINDOWS MEDIA PLAYER... NO TENGO PROGRAMA PA CONVERTIRLO... |
jajajajajajajaja no marica... eso esta como q fingido o es impresion mia :P... |
q hp risa XO |
Cita:
|
Juajuajua, hey mohamed vos sacaste esa conversacion de la casa del punto o ke ome :S !!!! |
jajaja xD lo estoy oyendo x_X |
aqui lo monto en mp3....mera caja :rolleyes: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©