DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El RoMpECaBeZaS (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/2952-el-rompecabezas.html)

Hugo_El_PaiZa D.S 03-05-2006 15:11:04

El RoMpECaBeZaS
 
Una mañana, una RUBIA encantadora, regia, tremenda mujer, llama a su novio muy alterada:

Tienes que venir a ayudarme. Me regalaron un rompecabezas y no puedo
armarlo, no soy capaz ni de empezar!!.


¿Que clase de rompecabezas es?

Según la foto de la caja, es un tigre.... responde ella algo tensa.
Y como él es un Ingeniero y bueno para los rompecabezas, decide pasarse a echarle una mano.

Entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas al lado de la caja.
Mira las piezas, luego la caja, se ríe y se vuelve hacia ella:

Cariño, tengo dos noticias que darte una mala y una buena,

la mala es que es imposible unir estas piezas para formar el tigre.

Y la buena?


Bueno la buena es. que te invito a cenar
fuera, pero antes te aconsejo que te relajes, tomes un baño, te maquilles y después Metas todas las putas Zucaritas de Kellogs en su caja.

JUANITA C.E 03-05-2006 16:20:38

jeje ke kajita

Melkor 03-05-2006 19:59:14

juaaa, no está nada mal, jaja, me sacaste una sonrisa

Dark Authority 03-05-2006 20:19:44

Roberto, GAY....

Dark Authority 03-05-2006 20:20:29

Mentiras moooooooooonnnnnnnnnooo................

Melkor 03-05-2006 21:48:54

jua, babosa

*Eduar* 03-05-2006 22:07:13

jajajaja Q Chimba Chiste... Edtcelente.... 8)

July Eche 03-05-2006 23:30:17

jajjaajja que caja, ese si estuvo muy bueno jajjja:laughing9: :laughing9:

El JuaCKer 04-05-2006 01:50:13

juajaujaujaujaua ke kajita parce!!!

SARITA TOSTAITA 07-05-2006 21:15:06

HAY EL MEJOR CHISTE QUE K-JA

JAJAJAJA

||F3|1P3®|| 07-05-2006 23:22:53

JUAAAASSSSS
EDCELENTE MEJO....
TA KAJITA

Melkor 08-05-2006 12:48:44

si ome, merece estar en la punta, mantengámoslo arriba

pkro 08-05-2006 12:49:49

Hui parsero la verda me da locha leer toda esa mierda

Melkor 09-05-2006 13:56:58

tonces simple parce, no la lea

||F3|1P3®|| 09-05-2006 19:48:30

ESTE MAN NO SE HABIA HIDO????
JAJAJAJAJAJJAJAJA
lol

Macarron 09-05-2006 20:00:51

Que Kaja Jjajajaj

Dark Authority 09-05-2006 20:18:28

Xxs, está muy bueno...

Melkor 10-05-2006 18:34:46

oe armemos un rompecabezas, plop

cHiNeSe A.C 12-05-2006 20:16:10

me saco una sonrisa aaja

Melkor 12-05-2006 22:41:53

chino reite con ganas ome

Tuarek 13-05-2006 01:35:45

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ANDRES.THE.BEST 13-05-2006 01:37:31

Jajajajajajaja Ke Buen Chiste

*-La SiReNiTa-* 17-05-2006 20:20:43

juassss
ke pesar
pero esta demasiado charro


brian-bee_be 19-05-2006 10:25:40

que gonorrea de chiste ome.

*TeRNuRiTa* 20-05-2006 00:13:49

PX, A MI NO ME GUSTO!!!
:butthead: :butthead:

>>Laura*T<< 01-06-2006 22:42:38

jajajajaja

KaMpAnItA^^ 02-06-2006 15:18:31

jajajajaja el chiste estuvo super!!! jajajajajajajajajajaja

Wisiи∂*(( 02-06-2006 15:38:35

juaaaaa esta charrisimooooooooooooo jajajajaja


super weno!!

aaah me hicieron dar ganas de zucaritas:(:(

♂♀JeNnI♂♀ 04-06-2006 18:45:52

JAJAJA QUE CAJA DE CHISTE ESTABA VAKANO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO