DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   no dejes de leerlo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/293445-no-dejes-de-leerlo.html)

Solo Juan 28-07-2010 20:33:34

no dejes de leerlo
 


> Una viejecita fue un día al Banco del Comercio "Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero...
>
> Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía: "Comprenda Ud., es mucho dinero".
>
> Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.
>
> El Presidente del Banco inquirió: -¿Cuál es la cantidad que Ud. desea ingresar?
>
> Ella dijo: USD$165.000,00 -y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.
>
> El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de dónde habría sacado la viejita tanto dinero y le preguntó:
> -Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, realmente es mucha cantidad... -y acto seguido le preguntó: -¿Cómo lo ha conseguido?
>
> La viejecita contestó: -"Es simple, hago apuestas".
>
> -Apuestas? -preguntó el Presidente- ¿qué tipo de apuestas?
>
> La viejecita contestó: -"Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., USD$25.000,00 a que sus pelotas son cuadradas!"
>
> El Presidente soltó una carcajada y dijo: -"Esa es una apuesta estúpida... Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo".
>
> La viejecita lo desafió.
>
> -Bueno ya le dije que hago apuestas; está Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta...?
>
> -Por supuesto -respondió el Presidente: -Apuesto USD$25.000,00 a que mis pelotas no son cuadradas...
>
> La viejecita dijo: -"De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego..., ¿puedo venir mañana a las 10:00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?
>
> -Por supuesto -respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero.
>
> Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta. Pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.
>
> A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de USD$25.000,00 a que las pelotas del Presidente son
> cuadradas.
>
> El Presidente aceptó nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.
>
> El Presidente se bajó sus pantalones y la viejita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar; expresando: -Tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.
>
> -Bien, de acuerdo -dijo el Presidente convencido que USD$25.000,00 es mucho dinero: -y comprendo que quiera estar absolutamente segura.
>
> La viejita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.
>
> El Presidente preguntó a la viejita: -Y ahora que le pasa a su Abogado?
>
> Ella contestó: -"Nada, sólo que he apostado con él USD$100.000,00 a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos".

Isidorito 28-07-2010 20:50:10

Respuesta: no dejes de leerlo
 
Ingeniosa la viejita.

_MALCON_ 28-07-2010 20:58:13

Respuesta: no dejes de leerlo
 
jajajajajaja muy fino

big j 28-07-2010 21:45:18

Respuesta: no dejes de leerlo
 
no mk haha

e-che 28-07-2010 22:23:51

Respuesta: no dejes de leerlo
 
viejito pero bueno...

۞ZZY MARAÑAS 30-07-2010 10:51:03

Respuesta: no dejes de leerlo
 
ya lo sabia y es miuy buenooo

J.Rey 01-08-2010 21:09:03

Respuesta: no dejes de leerlo
 
ahhhhhhhhhhhhh mas vivaaaaa...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO