![]() |
Mamá mamá... - Mamá mamá...en el kolegio me dicen kabrón - Si??, y a mi ke?? - a usted??, puta jaja!:laughing9: |
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaa NO que hijueputa descache no no no no busque officio |
...ahi va a entrar "eustakio" a kritikar el chistesito |
JUAAAASSSSS MIRA MIRA ESUTAKIO KOMO LOS TENES YA!!!! JAJAJAJAJJA ESTE ESUTAKIO ME ESTA ATROFIANDO A LOS USUARIOS...lol INTIMIDACION LITERARIA |
juaaaa, no pero ps la pimba, éste está mejorcito, no vamos a degenerar la sección echando a todo el mundo |
MAMI MAMI EN EL COLEGIO ME DICEN DESPISTADO HABER NIÑO PRIMERO YO NO SOY SU MAMÁ Y SU CASA ES LA DEL FRENTE |
hay dios mio mejor se van para humor grafiko!! |
Cita:
|
deporten a danyela ome que fue eso |
Jaujauajaujauajuajaua No El De Dany Tuvo Mejor |
Cita:
|
jua, pero mejor el de dany que el primero, eso sí ps |
Cita:
|
parce de este tipo de chistes hay millones...... unos bueno s unos malos...... pero juasss este y el de dani tan buenos |
ps esque no necesita buscarlos, invéntelos |
Mami mami en el colegio me dicen cabezon... Y usted porque no les pego... Esque seme metieron por un callejon |
jajajaja-- aa- me gusto mucho el primero.. jajajaj.. |
Estan Charros Jajajajajajajaja |
no no.............chiste macabro ome............me quede pasmado de lo pesimo que fue |
jua disque macabro, plop |
yo siempre lo e dicho chiste ke empiese mami mami......es malo |
Cita:
JAJAJAJA Q CHISTE MAS VIEJO, PERO A MI ME GUSTO :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
a mi me gustaron los, dos claro mas el segundo jjajajaja |
krlos tirate a un pozo:L:L:P malo:L |
mero topic para esa cosita :P |
~>no me dio risa :S |
isque mami mami en el colegio me dicen mentiroso mentiroso q ud no estudia lol lol lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©