![]() |
•o TOROS CORNEANDO GENTE o• lo pongo en humor, puesto ke ningun hombre esta obligado a estar en el mismo sitio con el toro el animal, simplemente hace lo ke su instinto le dicta y si algun humano sale herido es bajo su propia responsabilidad |
Respuesta: •o TOROS CORNEANDO GENTE o• jajajajjaja esta bueno |
Respuesta: •o TOROS CORNEANDO GENTE o• :funny: JAJAJAJAA ME REí MUCHO POR EL AUDIO JAJAJAJAJAJAJA :rolleyes: |
Respuesta: •o TOROS CORNEANDO GENTE o• hahahahahha |
Respuesta: •o TOROS CORNEANDO GENTE o• Que brutos, como se les ocurre... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©