DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Sinonimos xDD (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/28976-sinonimos-xdd.html)

ZapaTa 29-10-2007 19:10:41

Sinonimos xDD
 
castillo embrujado:_____________ El colegio
broma pesada:________________Saquen una hoja
donde mueren los valientes:______Hoja de asistencia
tiempo nuevo:________________Pasar el año
valle de pasiones:______________El Descanso
lo ke el viento se llevó:__________La explicación del projesor
destino de dos caminos:_________Diciembre marzo
mil intentos:______________Estudiar en el descanso
ladron sin destino:______________La Pagaduria
el conventillo:__________________Sala de profesores
mentira audaz:____________Estudie pero no me acuerdo
mision imposible:________________Sacarme una E
en el año solo un sueño:___________Pasarlo
rumbo a lo desconocido:__________Pasar al tablero
encuentro con la muerte:________Entrega de boletines
solo 3 palabras:________________tienes una"i"
atrapado sin salida:______________examen oral
operacion rescate:_______________tocaron el timbre
mision secreta:__________________hey soplame
volver a vivir:___________________Falto el profesor:toothy9: :laughing9:

AQX... 29-10-2007 19:15:34

una Topic Con Buenas Intenciones...




...










se Le Agradece Por El Aporte...

12345xxx 29-10-2007 19:23:35

esta charro pero no tanto..

Nitro 29-10-2007 19:57:43

ummmmmm..... si.... algunas si estan buenas, gracias por el aporte ¬¬

London Calling 29-10-2007 20:57:40

regular .... ¬¬

SaRiTa UrIbE!!! 29-10-2007 21:36:53

y entonces.......

Sasuke. 29-10-2007 23:03:08

ahi suave:P solo q le falto decir

sinonimos en el colegio;)

(SISAS) 29-10-2007 23:40:08

esta caja weon ¬¬














:)

jorge-alcon 30-10-2007 01:44:12

va por buen camino gracias por el aporte........

Sasuke. 30-10-2007 01:45:37

aqx en ese avatar sin barba si cambio mucho no? :)

Maky10 30-10-2007 18:07:47

se le abona la intension.
Y asi el aporte diga q vive preocupao por el colegio, freskeese q al final los profesores prefieren desacerse de uno y lo pasan.

Xantiaguito 30-10-2007 18:36:21

Cita:

Iniciado por Maky10
se le abona la intension.
Y asi el aporte diga q vive preocupao por el colegio, freskeese q al final los profesores prefieren desacerse de uno y lo pasan.

sin nada ams que decir!!

MinCho_Recargao 06-06-2008 22:05:30

lol esta figura

hernanal321 06-06-2008 22:48:58

mmmmmmmmmmmmhay unos buenos y curiosos

piña 09-06-2008 09:30:00

Estan Maso

dªrk b0y 14-06-2008 20:22:35

la intención es lo q cuenta:)

AnDrIu 14-06-2008 20:29:33

JAJAJA ESTA BUENO. broma pesada:________________Saquen una hoja

LEONROJO 17-06-2008 13:39:11

broma pesada:________________Saquen una hoja!

ESTA ESTA MUNDIAL PRIMO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO