![]() |
ahh q chimba yo tengo ganas d ir a egipto... 8)... |
juaaaaaaaaajajaja muy charro :lol: |
quÉ Aporte MÁs Raro, Una Imagen Vale MÁs Q Mil Palabras... |
juaaaaaaaaaaaaaaaa:P les pusieron camas:) ya no les toca en el suelo carrasposo:P |
ah que pesar parce yo no soy capaz de reime de eso :| |
jajaja que foto mas caja |
jajaj ke figura jejejej pdt: esas piramides ke no sirven pa nada... y son muyyy feas las regalaron no las pago fajardo :) |
Cita:
1. para que las motos no se pasen de carril. 2. para que la GENTE QUE NO TIENE CULTURA... aprendaaa a pasar las cebrass para esoo son los peatonaless... hay dios plop... veee gano salazar 8) |
Cita:
|
para ti son bonitas pero para ella son feas... no existe verdad absoluta :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©