![]() |
.|[de venida lo q me paso]|. Yo Cierta madrugada, venía por la autopista desde Roma hacia mi casa y, como era de esperarse, mi pobre chevette se varo. Entonces me bajé de él esperando que alguien pasara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h pasando frente a mí. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el carrito mio. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi carro, y acepté enseguida, pero le pedí que por favor no corra mucho, si no mi carro y yo, íbamos a ir a parar a la mier** (obvio).Y convenimos que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes fuera muy rápido. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con lavelocidad, le hacía cambio de luz En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo jodan y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par.....y yo :shock: Por ahí, pasamos por un puesto de Policia de carreteras , el radar, registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: - Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro estan haciendo carreras a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi esposa, por mis hijos y por mi trabajo que viene un chevette atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar! :P:P:P:P jajaja:P |
charrisimo jajajajajaja vas mejorando mucho santiago que bien jajajajja |
jejejejejeje ese esta bueno. y para mi es nuevo |
juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenisimo jajaj :P |
tiempos en q estaba en italia ome :roll: :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CCCCCELENTIIIIIIIXIMOO JAJAAAAAAAJAJAJUAAAAAAAAA:funny::funny::funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©