DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   .|[de venida lo q me paso]|. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/28538-de-venida-lo-q-me-paso.html)

Sasuke. 22-10-2007 00:04:08

.|[de venida lo q me paso]|.
 
Yo Cierta madrugada, venía por la autopista desde Roma hacia mi casa y,
como era de esperarse, mi pobre chevette se varo. Entonces me bajé de él
esperando que alguien pasara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz
Compressor a 170 km/h pasando frente a mí. En eso veo que el tipo del
Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el carrito mio.

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi carro, y acepté enseguida, pero
le pedí que por favor no corra mucho, si no mi carro y yo, íbamos a ir a
parar a la mier** (obvio).Y convenimos que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes fuera muy rápido.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con lavelocidad, le hacía cambio de luz
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes.
Éste no deja que lo jodan y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la
par.....y yo :shock:
Por ahí, pasamos por un puesto de Policia de carreteras , el radar, registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio
al próximo puesto:

- Atención! Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro estan haciendo carreras a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi esposa, por mis hijos y por mi trabajo que viene un chevette atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar! :P:P:P:P


jajaja:P

jorge-alcon 22-10-2007 00:18:33

charrisimo jajajajajaja vas mejorando mucho santiago que bien jajajajja

Maky10 01-11-2007 18:53:27

jejejejejeje ese esta bueno. y para mi es nuevo

London Calling 01-11-2007 20:42:53

juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenisimo jajaj :P

Sasuke. 01-11-2007 23:56:39

tiempos en q estaba en italia ome :roll:

:P

KoRoSiTa 03-11-2007 10:59:54

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CCCCCELENTIIIIIIIXIMOO JAJAAAAAAAJAJAJUAAAAAAAAA:funny::funny::funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO