DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   .|[El Cuadro De La Moja]|. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/28380-el-cuadro-de-la-moja.html)

Sasuke. 19-10-2007 00:40:04

.|[El Cuadro De La Moja]|.
 
Esto es un convento de monjas, del que la madre Superiora era muy aficionada a la pintura, y pintaba cuadros, y convocaba a las monjitas para verlos, y todo. Un día pintó un Niño Jesús, y llamó a las monjas:
- Hermanas, hermanas, vengan a ver el último cuadro que pinte.
Llegan las monjas y se ponen a alabar el cuadro:
- Oh, qué bonito, que Niño Jesús tan mono, que hasta parece de verdad, bla, bla...
- ¿Pero no le falta algo?
Todas se quedan extrañadas y empiezan a murmurar:
- Si, parece, no se, que puede ser...
Dice la Superiora:
- Tranquilas que yo me fijo bn en q es lo que falta y lo arreglo.
Se queda la Superiora sola, y pensando.
- ¿Qué puede ser lo que le falta? Yo lo veo normal. ¡Ah! Ahí fuera está Amadeo, el jardinero. Le preguntaré a él.
Lo manda llamar.
- Amadeo, mira, es que he pintado el cuadro y bla, bla, bla... ¿qué puede ser lo que le falta?
- Mire, madre, es que le falta la pipi:P
- Ah, claro, es que como yo fui novicia de muy niña, claro, no sé de esas cosas. ¿Y cómo es?
- Es queee, explicárselo, así en fríoooo...:roll:
- Ya sé, enséñamelo y me servis de modelo

Entons Amadeo el jardinero le sirve de modelo para completar el cuadro, y ya pueden imaginar como quedo el Niño Jesús con la trola:Pde amadeo.. Total, que la Madre Superiora llama a las monjas de nuevo:
- Hermanas, vengan que ya he completado el cuadro.
Llegan las monjas, y cuando ya están todas, la Madre Superiora lo muestra, y todas exclaman al unísono:
- !!Uhiii el xhimbo de Amadeo!! :P:P:P:P


jaja:P

=Droopy 19-10-2007 10:50:43

Seguro ke eran monjas????

SIR MERLIN 19-10-2007 11:48:57

Jaja Puras Zorras

Maky10 19-10-2007 15:07:11

meras lakras de monjas.
Y minimo asi son de zolapadas en la vida real

£êJ0--ê£êKTr0 19-10-2007 18:05:14

hay hp y eso q era "monjas"

jorge-alcon 20-10-2007 00:43:09

Bueno El Chiste Muy Bueno ( Y Siguen La Novelas Y Eso Que Son Hombres )

santiaguinho 16-06-2008 23:07:01

jaja k kaj dee chistesolo

juriberuiz 16-06-2008 23:17:05

jajajajjaja, pero amadeo estaba pasando de lo lindo en ese convento

LEONROJO 17-06-2008 16:39:57

Monjitas Juguetonas....q Picaronas!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

dªrk b0y 17-06-2008 22:14:26

tan inocentes las monjitas
:funny::funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO