![]() |
Lo ultimo de pepito ¡¡¡¡¡¡lo último de pepito, buenisimo!!!! ¡¡¡¡ Estaba PEPITO en la clase de segundo primaria. Viene la maestra y decide que necesita hacer un examen de seis (6) preguntas. La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos, pero para equilibrar la cosa mandó a PEPITO (que no es tan inteligente, que conste) para el lado de los inteligentes. Primera pregunta, dice la maestra: ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes: ¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora ¡Muy bien! Salta PEPITO: ¡Una a cero, le vamos a ganar a estos hijueputas brutos! · Segunda pregunta. Dice la maestra: ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes: ¡EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: ¡muy bien! Salta PEPITO: Dos a cero, ¡Le vamos a ganar a estos hijueputas brutos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO, y le dice: Jovencito, se para y se sale! PEPITO responde: El PENE, profesora, y tres a cero ¡le vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Vuelve la profe:¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar! PEPITO responde: LA MIERDA, profesora, cuatro a cero. ¡Creo que le vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Vuelve la profe: ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! PEPITO responde:LA >REGLA profesora, cinco a cero y estamos que le vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Grita la profesora desesperada,¡PEPITO, se va y no vuelve mas! Y grita PEPITO: La virginidad profesora... GANAMOS hijueputaaassss!!!! |
jajajaaja ya lo habia oido por ahy, esta muy bueno :cool: |
~>si es xarro:P pero ia lo an kemado muxo :S |
ufff si eso es lo ultimo :S pero el chiste es muy bueno :P |
juasssssssss muy bueno parce |
jaj yo creo q ya lo habia escuchado pero es muy charro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©