![]() |
.|[Chistes de Pastusos]|. Hay unos viejos otros no pero para mi todos son charros:P no falta el q diga q no:L en fin aca van:) En una fiesta, el ventrílocuo con su muñeco Jhonny comienzan su número: "Dime Jhonny, ¿cómo son los pastusos? Los pastusos… los pastusos… son muy brutos…" De atrás un hombre se levanta inmediatamente y le reclama: "Yo soy pastuso y a mucha honra. ¡¿por qué insultas a los pastusos?! ¡¿qué tienes en su contra?!" El artista muy apenado se disculpa: "No señor, no era mi intención ofenderlo…" pero el pastuso interrumpe: "¡No estoy hablando con usted, estoy hablando con el muñeco!". :P ¿Cómo sabes si un pastuso acaba de usar una computadora? - Si la pantalla está llena de liquid paper.:P:P ¿Por qué los pastusos tienen una jarra vacía en el refrigerador? - Por si los invitados no tienen sed. :L:P ¿Por que los pastusos no salen de Pasto? - Porque cada 500 metro hay un retorno.:P:P:P ¿Por qué los aviones de Pasto llevan limpiaparabrisas en la parte de atrás? - Por si llueve de regreso.:P ¿Cómo reconoces a un pastuso en una zapatería? - Es el único que se prueba las cajas.:L:P ¿Cómo desinfectan los pastusos el agua? - La tiran del décimo piso para que se maten las bacterias.:P El pastusito le pregunta a su madre: "Puedo ir a ver el eclipse? - Ella le contesta: "Bueno, ve, pero no te acerques demasiado." :L:P ¿Cómo reconoces a un pastuso en un bar? - Es el único que lleva walkman. :L:P ¿Por que los pastusos no toman leche fría? - Porque no les cabe la vaca en el refrigerador.:P Dos pastusos van a medir un poste. Uno lo sostiene y el otro trata de treparse con el metro en la mano. En eso, pasa un curioso y les pregunta "¿por qué no lo acuestan en el suelo para medirlo?" a lo que los pastusos responden "hombre, pero es que queremos medirlo de lo alto, y no de lo ancho". :P:P ¿Por qué los pastusos tienen en sus casas las ventanas redondas? - Para que entre el sol.:P:P:P ¿Por que en Pasto los rollos de papel higienico miden 2 metros mas que en el resto del mundo? - Porque ahí van escritas las instrucciones de uso. :P |
que bien jajajajaja "estoy es hablando con el muñeco" jajajaja |
ajaj pues estan muy bacanos jaja |
hey demen ps reputacion aunque no sirva pa nada achapaos:L |
Jejejeje tan bacanos :cool: pillen este ps: -Como se reconoce a un pastuso en un cuarto redondo? Es el uniko ke busca las eskinas :L |
jeje estan buenos los chistes xD slago con uno saben cuantos pastusos se necesitan para cambiar un bombillo? 4 :P uno que se monte en la mesa y sostenga el bombillo y los otros 3 le dan vuelta a la mesa jeje |
parce definivtivamente uds no tienen la panela:L:P:P:P y no falta la weba que diga mmmmmmmmmm :L |
SaPo.................... |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no mentiras, tan buenos. |
vieron:) ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©