![]() |
.|[El mochito]|. primero que todo hay que saber interpretar el chiste ya q es como un chiste actuado segundo si no se sabe la cancion no creo que lo entendera;) tercero tiene que cantar cuando vea los " ( 8 ) de color rojo me parecio muyyy charro espero q para uds tambien pd: si no se supo la cancion o si no lo supo interpretar, no tiene nada que ver conmigo y/o chiste aqui va:... Estaba un mochito y entro a una cantina y le dijo al mesero que le llevara un guaro y le dijo que si le colocaba la cancion "Y me bebi tu recuerdo".. bueno entonces se la pusieron y empezo a cantar: ( 8 )"En mi mano izquiera tome tu retrato, lara lara laraaaa lara lara lara, y brinde contigo sinnn estar presente...."( 8 ) :P jajajajaja :P:P:P:P:P - |
ajajajajajaja ...jajajajajaja de lo mejorcito en chistes jajajajajaja ( y era mueco y le dieron pasante de coco) jajajajaja |
no entendi:S:S uno es el borracho:L:L:P? |
no parc mejor dramatiselo o monte el video en youtube :L:L:L |
juaaaaaaaa lol ya lo habia contado en elminichato pero de todas formas muy kaja :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
jajajaja cuper caja larararlara . |
Cita:
Bueno el aporte parcero, me puso a tirar kaja. |
juajuajua, bacano, buen aporte pa los q entendieron |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disqeu pasante de coco juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©