![]() |
ja ja ja ja vacana esa foto. muy charro me lo imagino con ese aliento a tinto mañanero juasssssssssssssssss |
Juaaaa k caja :D pa la portada de Titanic o keee :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©